Christina Aguilera

Christina Aguilera y Demi Lovato hacen "Fall In Line"

Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan "Fall In Line", todo un himno feminista.

16-may-2018

Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan Christina Aguilera lanza su tan anticipado single “Fall In Line” que cuenta con la colaboración de Demi Lovato.

El tema llega tras el lanzamiento de “Twice” y “Accelerate” feat. Ty Dolla Sign y 2 Chainz.

Sobre “Twice”, Entertainment Weekly declaró que “la diva del pop está mostrando los sonidos más diversos al liberar su poderosa voz en una hermosa balada”.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Christina Aguilera



Christina Aguilera - Nuevo sencillo de Christina Aguilera
14-may-2018

Nuevo sencillo de Christina Aguilera

Christina Aguilera lanza su nuevo sencillo “Twice”. El tema llega tras el lanzamiento de “Accelerate” ft. Ty Dolla ign y 2 Chainz.

Tanto “Twice” como “Accelerate” formarán parte del sexto álbum de estudio de Christina, Liberation, que saldrá a la venta el próximo 15 de junio.

Christina anunció las fechas de su gira norteamericana de primavera; la primera de la cantante desde 2008.

El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Estados Unidos, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston,...


Christina Aguilera - Primer adelanto de
03-may-2018

Primer adelanto de "LIBERATION"

La mega estrella nacida en Estado Unidos, Christina Aguilera anuncia el lanzamiento de su sexto álbum de estudio: LIBERATION.

Este nuevo trabajo discográfico verá la luz el próximo 15 de junio en todas las plataformas digitales y ya cuenta con su primer adelanto.

Ya está disponible el video oficial de este nuevo adelanto que fue dirigido por Zoey Grossman y se titula: “Accelerate” con la colaboración de Ty Dolla $ign & 2 Chainz.

Mirá a continuación el video de Accelerate:


Christina Aguilera - Papelón
21-dic-2015

Papelón

La cantante Christina Aguilera, subió al escenario con unas copas de más durante la fiesta de Navidad que realizó el actor Seth McFarlane en Beverly Hills.

Una fuente cercana reveló al portal Page Six que el creador de Padre de Familia, invitó a Christina para cantar junto a Meghan Trainor y Katherine McPhee.

Seth le pidió a Christina cinco veces que subiera al escenario y ella siempre se negó. Era un desastre. El motivo por el cual no subió es porque estaba muy ebria, detalló la misma fuente.