Christina Aguilera

Papelón

Christina Aguilera tuvo una aparición poco favorable para su imagen.

21-dic-2015

Christina Aguilera tuvo una aparición poco favorable para su imagen. La cantante Christina Aguilera, subió al escenario con unas copas de más durante la fiesta de Navidad que realizó el actor Seth McFarlane en Beverly Hills.

Una fuente cercana reveló al portal Page Six que el creador de Padre de Familia, invitó a Christina para cantar junto a Meghan Trainor y Katherine McPhee.

"Seth le pidió a Christina cinco veces que subiera al escenario y ella siempre se negó. Era un desastre. El motivo por el cual no subió es porque estaba muy ebria", detalló la misma fuente.

Más noticias de Christina Aguilera



17-jul-2014

SE CASA EN EL CARIBE

La cantante norteamericana se encuentra ultimando detalles para su boda a fines de año. La ceremonia de unión matrimonial con su prometido Matthew Rutler se realizará en una exótica isla caribeña, lejos de la civilización. Ni bien nazca el bebé que está esperando, la artista trasladará a toda la familia al Caribe para celebrar una íntima y sencilla boda.

06-ene-2014

DÚO CON GAGA

La ex niña Disney fue invitada por Lady Gaga a participar de un nuevo tema, titulado "Do what you want". Ambas artistas interpretaron la canción por primera vez en el Reality Show "The Voice"; luego, la reina de los Monsters anunció vía Twitter su reunión con Aguilera en estudio para plasmar dicho tema.

14-nov-2012

ESTRENO

Christina Aguilera, una de las artistas más completas del mundo, presentó esta semana su quinto álbum de estudio, titulado "Lotus". Este material significa para la propia Aguilera, un renacimiento para la próxima década. "Lotus" es el regreso al pop mainstream, conteniendo una ración de temas bailables, baladas e himnos a la independencia y la rebeldía.