Calle 13

La Vida, nuevo cortometraje

Calle 13 estrenó "La Vida (Respira El Momento)", un cortometraje de 5 minutos.

Calle 13 - La Vida, nuevo cortometraje

La Vida (Respira El Momento)” la canción del grupo puertorriqueño Calle 13 incluida en su álbum ganador "MultiViral", confronta cuestiones existenciales con un mensaje universal.

Para enfatizar el carácter atemporal de esta canción, Calle 13 ha creado un cortometraje de cinco minutos con escenas impactantes que exploran todos los acontecimientos que suceden durante la vida de un ser humano, y su significado.

Rene “Residente” Pérez, vocalista de Calle 13, afirma que esta canción y video intercalan diferentes matices que nos darán mucho de que reflexionar: “La Vida (Respira El Momento) tiene varias lecturas, varios niveles, es un recorrido por el tiempo que siempre vive. El video proyecta el orden natural de las cosas que nacen, se manifiestan y mueren. Así como nace el día, el mediodía se manifiesta y la tarde muere para que duerma la noche. Una subida difícil pero necesaria para que todo pase, para llegar al tope, desde allí lanzarnos hasta que la ley de gravedad nos llame.”

“Es un video en el que colaboré como director junto a Kacho López Mari, gran director y amigo. Por eso todo ocurre alrededor de una subida, un salto, una bajada durante el amanecer, el medio día y la noche”, dice Residente.

Por su parte, Eduardo “Visitante” Cabra, músico de Calle 13, sintió el mensaje de este proyecto de manera muy personal: “Me hace super feliz que mi hija Azul y mi hijo Marcel aparezcan en el video. Un momento donde Marcel estaba dando sus primeros pasos. Es una gran canción y tocarla en vivo siempre es emocionante.”