Calle 13

Niña en peligro

René Pérez, líder de Calle 13, pidió salvar a una niña de 10 años que está embarazada.

06-may-2015

René Pérez, líder de Calle 13, pidió salvar a una niña de 10 años que está embarazada. El cantante le pidió al Ministerio de Salud del país vecino que salve la vida de la nena paraguaya.

“Ministro actúe para salvar vida de niña de 10 años embarazada por violación de padrastro”, expresó el cantante de Calle 13 a través de su cuenta de twiter. El artista arrobó la cuenta del mencionado Ministerio en su pedido.

La historia salió a la luz luego de que la madre notara un día que su hija tenía la "panza hinchada", pensando que se trataba de algún tumor la llevo al médico. Cuando le realizaron la ecografía, los profesionales detectaron que la misma estaba embarazada de poco más de cuatro meses.

Durante las investigaciones de la Fiscalía, la menor declaró que fue abusada por su padrastro, quien se encuentra prófugo y fue imputado por abuso sexual en niños.

Más noticias de Calle 13



Calle 13 - Record en los Grammy Latino
21-nov-2014

Record en los Grammy Latino

Esta noche, como me enseñaron mis ídolos Joan Manuel Serrat, Rubén Blades y Joaquín Sabina... vamos a brillar por muchas cosas importantes que van a decir los artistas, adelantó René Pérez, mencionando el caso de los estudiantes desaparecidos en México. ¡Ayotzinapa somos todos!, exclamó. ¡Que viva México, a brindar por el aguante!.
Por su parte, Enrique Iglesias arrasó con tres premios que incluyó Canción del Año por el megaéxito Bailando.

La ceremonia arrancó con un video en el que el comediante mexicano Eugenio Derbez parecía atravesar un desierto para llegar a conducir el Latin Grammy junto a y Jacqueline Bracamontes, un deseo que le consiguió el mago de una lámpara tipo ...


Calle 13 - Cancelación y show gratuito en Perú
14-nov-2014

Cancelación y show gratuito en Perú

Tras la cancelación súbita del Festival Color Nights Lights, que pondría en escena a Illya Kuryaki & The Valderramas, Molotov y Calle 13, la banda liderada por René Pérez no se quedó de brazos cruzados ni dejó que, una vez más, el público peruano se lleve una mala imagen de ellos por el fantasma de aquel 3 diciembre de 2011 en el Estadio San Marcos.

Lima, si alguien se comunica por acá con nosotros y nos presta amplificadores de guitarra y bajo tocamos esta noche de gratis donde sea, fue el tweet de René Pérez con el que comenzó a concretarse esta idea de actuar sí o sí en la capital peruana.
Tras el pedido del cantante, la idea se fue convirtiendo en realidad: un colectivo ...


Calle 13 - Brilló ante 20 mil personas
10-nov-2014

Brilló ante 20 mil personas

La banda puertorriqueña encabezado por los hermanos René Pérez Joglar, Residente, y Eduardo Cabra Martínez, Visitante, se presentó en la segunda fecha del Personal Fest. Cerca de las 21, René y sus músicos se subieron al escenario montado en el estadio GEBA San Martín para hacer delirar a sus fans.

René Pérez arrancó el show con Fiesta de Locos y continuó con Baile de los Pobres. Con un ¿Como está Buenos Aires? de entrada, hizo desatar la euforia del público.
Luego, le dedicó el tema Multi Viral a la familia de Luciano Arruga, el joven que había desaparecido en 2009 y fue hallado muerto el mes pasado.
Antes de arrancar con el tercer tema, El Aguante, René con vaso en al...