Calle 13

Brilló ante 20 mil personas

René y sus músicos hicieron delirar a sus seguidores la noche del domingo.

10-nov-2014

René y sus músicos hicieron delirar a sus seguidores la noche del domingo. La banda puertorriqueña encabezado por los hermanos René Pérez Joglar, "Residente", y Eduardo Cabra Martínez, "Visitante", se presentó en la segunda fecha del Personal Fest. Cerca de las 21, René y sus músicos se subieron al escenario montado en el estadio GEBA San Martín para hacer delirar a sus fans.

René Pérez arrancó el show con "Fiesta de Locos" y continuó con "Baile de los Pobres". Con un "¿Como está Buenos Aires?" de entrada, hizo desatar la euforia del público.
Luego, le dedicó el tema "Multi Viral" a la familia de Luciano Arruga, el joven que había desaparecido en 2009 y fue hallado muerto el mes pasado.
Antes de arrancar con el tercer tema, "El Aguante", René con vaso en alto agregó: "Es agua y no otra cosa. No vamos a hablar muchas mie..., hoy, vamos a tocar. Quiero brindar y dedicarle este concierto a los 43 estudiantes desaparecidos en México. A veces es bueno aguantar, a veces no es bueno aguantar. Vamos a brindar por el aguante".

Le entregarán a René el Premio "Personalidad Destacada de Latinoamérica". El músico será galardonado el día de hoy, a las 18hs, en el auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación.

La paz de la tarde del domingo se quebró con la banda mexicana Molotov, todos de negro y con anteojos. "Parece que los problemas son los mismos acá", lanzó el vocalista Tito Fuentes. Gimme the power llegó en pleno agite del campo. Y, entonces, la banda cerró con la potente Puto.
Entre show y show, la gente pudo disfrutar también de una peluquería, un karaoke, videojuegos y el Personal Kids.

Más noticias de Calle 13



30-sep-2014

REGALO DE MESSI

A través de su cuenta oficial de Twitter, René Pérez le agradeció al futbolista Lionel Messi, quien le envió de obsequio un equipo del FCBarcelona para Milo, el hijo del cantante puertorriqueño y su esposa Soledad Fandiño.

24-sep-2014

9 NOMINACIONES GRAMMY

La banda puertorriqueña lideró las nominaciones de los Latin Grammy con 9 categorías para la 15 Entrega anual de premios Grammy Latino, otorgados por la Academia Latina de la Grabación. Las nominaciones corresponden a su producción "MultiViral" en las categorías Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año, Best Urban Performance, Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Versión Corta y dos nominaciones a Mejor Canción Urbana.

11-ago-2014

RENÉ YA ES PADRE

René Pérez, el cantante de Calle 13, junto a su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, fueron padres de Milo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista señaló: "Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo".