Caetano Veloso

Premian a Caetano Veloso

Caetano Veloso recibirá un reconocimiento por su trayectoria.

06-feb-2017

Caetano Veloso recibirá un reconocimiento por su trayectoria. El músico brasileño será reconocido por ser “uno de los mayores referentes artísticos de los últimos 50 años”, en la edición 2017 del Festival Guitar.

Se trata de un festival realizado en Barcelona que arrancó a finales de enero y finaliza el 14 de julio.

Por otro lado, Caetano regresa al país para deleitarnos con sus canciones. Se presentará el 15 de marzo en Argentina, en el Teatro Gran Rex, junto a su compatriota Teresa Cristina.

El 10 de marzo estará en Córdoba, presentándose en el Orfeo Superdomo, y el 18 en City Center de Rosario.

Más noticias de Caetano Veloso



Caetano Veloso - CAETANO VELOSO & GILBERTO GIL
26-feb-2016

CAETANO VELOSO & GILBERTO GIL

Los ganadores del GRAMMY, Caetano Veloso y Gilberto Gil presentaron el video de “Desde Que o Samba é Samba”, el segundo sencillo de su aclamado nuevo álbum “Dos Amigos, Un Siglo De Música”.

Los padres del tropicalismo celebraron sus 50 años de carrera y de amistad con este trabajo discográfico con canciones que cantan y tocan juntos, en un clima íntimo, acompañados por sus guitarras.

Además de ser una joya en la historia de la música brasilera, el álbum -más bien una obra acústica- marca una reunión histórica de estos dos artistas que han roto las barreras culturales, sociales y políticas a través de la música a nivel mundial.

A continuac...


17-dic-2013

LANZA DVD

A mediados de febrero, el artista brasilero Caetano Veloso lanzará al mercado un DVD en vivo. Se trata de la gira de presentación de su reciente álbum titulado "Abraçaço".

23-sep-2013

LLENO EN EL REX

Acompañado por su banda Cé, el brasileño ofreció un show de casi dos horas a sala llena en el teatro Gran Rex, presentando su reciente álbum "Abraçaço". Samba romántica, bolero, ritmos bahianos y puro rock se entremezclaron sobre el escenario.