Rubén Rada

Negro Rada a puro rock

El Negro Rada nos cuenta sobre el nuevo disco de rock que está grabando.

14-nov-2016

El Negro Rada nos cuenta sobre el nuevo disco de rock que está grabando. El pasado 29 de octubre, en el Hipódromo de Palermo, se realizó la segunda edición de Fashion Meets Rock, un evento donde el rock y la moda se unen.

Allí nos encontramos con el músico popular uruguayo, Rubén Rada.
En una charla, nos adelantó detalles del próximo álbum que está preparando. Para sorpresa de muchos, este nuevo trabajo de El Negro será de puro Rock.

“Estoy Contentísimo. Ahora, estoy grabando un disco nuevo de rock que posiblemente se llame “Lo negro” o “Tres Tonos Negros”, porque voy a hacer el rock negro realmente. Porque al principio el el rock era para bailar. Después los ingleses lo agarraron y lo hicieron sinfónico. La idea es mostrarle a la gente cómo son los ritmos del rock. Chuck Berry para mí fue el más grande de todos y el rey fue Elvis Presley".

Mirá a continuación la entrevista completa:

Más noticias de Rubén Rada



Rubén Rada - “Lo que quiero hacer es un rock negro”
09-jun-2016

“Lo que quiero hacer es un rock negro”

Cantante, percusionista, uruguayo y argentino de ley.

Rubén El Negro Rada ganó el pasado 7 de junio un premio Gardel en la categoría Mejor Disco Conceptual por su último álbum “Tango, Milonga y Candombe”.

Sin embargo él ya está pensando en su próximo trabajo discográfico, que será un disco de rock and roll, pero rock de negros. Mirá la entrevista que él te lo cuenta mejor.

Entrevista:

CM: Estamos con un ganador, Mejor Disco Conceptual, felicitaciones.
El Negro Rada: “Sí y el otro disco está nominado como mejor tango alternativo. Nada es derecho. Todo lo que hago yo es todo torcido: “El Oso Rubénra”, ...


Rubén Rada - Mick Jagger y El Negro Rada
17-feb-2016

Mick Jagger y El Negro Rada

Después de los shows en el Estadio Único de La Plata, los Rollings Stones partieron hacia Uruguay para seguir con su gira “Olé Tour 2016”.

Anoche, la banda salió a cenar al restaurante Tandory ubicado en el barrio de Pocitos, Montevideo. Después, por alguna de esas casualidades cósmicas, pasaron sorpresivamente por la casa del percusionista Fernando Lobo” Núñez quien estaba festejando su cumpleaños junto a amigos, entre los que estaba “El Negro” Rada con su hija Julieta.

Así fue que, entre una cosa y otra, el rock y el candombe tuvieron su momento. Empezaron a sonar los tambores y el vocalista de los Stones se puso a bail...


02-jun-2014

PASÓ POR EL ÓPERA

"Tocá Che Negro Rada", el show de Rubén Rada, pasó por el teatro Ópera el sábado pasado para celebrar sus 30 años de relación con Argentina. Casi 2 mil personas disfrutaron del recorrido por los éxitos de los 37 discos que componen su trayectoria. Muy pronto saldrá la edición del show en formato CD + DVD.