Los Tekis

Carnaval de Los Tekis

Los Tekis traen su carnaval a Buenos Aires.

14-may-2018

Los Tekis traen su carnaval a Buenos Aires. Los Tekis emprenden una serie de recitales en diferentes teatros de Floresta y la provincia de Buenos Aires. Íntimos y familiares, estos shows recuperan la conexión de Los Tekis con su público.

Se trata de presentaciones más pequeñas que los ponen cara a cara con sus nuevos espectadores y con sus fans: esa tribu tekisera, que los sigue por todo la Argentina. Esta serie de recitales itinerantes por Buenos Aires cuenta con el genial despliegue visual de la mayor banda del folk-rock argento.

Además, Los Tekis preparan para este año el lanzamiento de un nuevo proyecto: un recital en formato audiovisual que registra en tecnología 4 K las noches del mayor Carnaval del país, el jujeño. Durante esas 4 noches y tardes Los Tekis tocaron para un total de 100.000 personas.

Más noticias de Los Tekis



Los Tekis -
12-mar-2018

"¿Y Qué Pasó?", nuevo video de Los Tekis

La banda jujeña desplegó toda su buena energía en el lanzamiento del un video.

Hablamos de ¿Y Qué Paso?, sencillo que forma parte de su último trabajo discográfico Pachakuti.

En el video vemos a Los Tekis tocando al aire libre en un bar, mientras el público disfruta del ritmo contagioso esta canción.

Hoy, LosTekis serán invitados por la Bomba del Tiempo en el show que harán en el Centro Cultural Konex.

A continuación mirá el video:


Los Tekis - Los Tekis en la noche Jesús María
09-ene-2018

Los Tekis en la noche Jesús María

Ante unas 10 mil personas, como lo hacen hace años, Los Tekis cerraron a puro Carnavalito la quinta noche del festival de Doma y Folklore de Jesús María, de Córdoba.

La banda jujeña desplegó toda su energía y brindó una fiesta donde no faltaron los bailecitos y la música más típica del norte argentino.

Imillitay, Hermanos, Lágrimas, ¿Y qué pasó?, Viva Jujuy entre otros, fueron los temas que interpretaron Los Tekis.




Los Tekis -
26-may-2017

"Llevar Jujuy a todos lados" - Los Tekis

Hace 30 años que desde Jujuy empezaron a difundir con su música la cultura por todo el país.

Ahora, Los Tekis lanzaron su nuevo trabajo discográfico titulado Pachakuti, un disco que tiene una proyección internacional no sólo porque cuenta con muchos artistas internacionales sino porque su esencia es buscar nuevos desafíos y traspasar las barreras y las fronteras:

Poder llevar a Jujuy a todos lados es un sueño, difundir nuestra cultura... Queremos ir armando giras, tener más contacto con la gente de Latinoamérica.

En la entrevista, Los Tekis nos cuenta cómo Pachakuti fue, sin querer, un disco con una proyección internacional:...