Los Tekis

La Fiesta de Los Tekis

Los Tekis le pusieron ritmo, música y baile al Festival Jesús María.

14-ene-2016

Los Tekis le pusieron ritmo, música y baile al Festival Jesús María. Pasadas las dos de la mañana, el grupo jujeño se presentó en la quinta noche del Festival Nacional de Doma y Folclore Jesús María.

Fue sin dudas la noche más concurrida y la más jujeña. Con su carnaval norteño, Los Tekis lograron que el público se ponga a bailar y cantar con temas como “Carnavalito” y “Arde la Ciudad”.

Dos horas de concierto, donde abundaron los sonidos norteños en varios temas de su repertorio: “El Humahuaqueño”, “Hasta el Otro Carnaval”, “Llorar, llorar, llorar”, “Tú sin mí”, “El Cucumelo” y “Viva Jujuy”.

Además de Los Tekis se presentaron La Cantada, Memo Vilte, Diableros Jujeños, Los Queñuas, Coroico, Grupo Tinku, Santiago Chumy, Proyección Salamanca.

Más noticias de Los Tekis



Los Tekis - Hasta el Otro Carnaval
04-nov-2015

Hasta el Otro Carnaval

Los Tekis lanzaron el video del segundo corte de su última producción discográfica y así lo publicaron en sus redes sociales: El carnaval nos iguala, nos acerca y nos enamora. Dedicados a todos aquellos, que se enamoraron o se enamorarán en el Carnaval Jujeño!!!.

Hasta el Otro Carnaval lleva a recorrer una historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el carnaval jujeño. Entre talco, baile, música y colorido prometen encontrarse en el próximo carnaval, mientras que en el resto del año, sus vidas transcurren normalmente.

Él, en la inmensidad de la Patagonia argentina y ella, inmersa en los sonidos cotidianos de la Ciudad de Buenos Aires. Parecen l...


Los Tekis - Llegan a Buenos Aires
18-ago-2015

Llegan a Buenos Aires

El próximo sábado 10 de octubre, el mítico Estadio Luna Park, se llenara de colorido; mística; alegría desbordante y toda la energía del Carnaval jujeño, de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía; la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a grandes aristas del país; puesto que también será...


Los Tekis - Cuarta Luna
30-ene-2015

Cuarta Luna

Los Tekis, Antonio Tarragó Ros y el Dúo Coplanacu fueron los artistas centrales de la Cuarta Luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

La agrupación jujeña presentó temas de su último álbum y, además, volvieron a demostrar el enorme poder de convocatoria y el exponencial crecimiento musical que atraviesan desde hace varios años, en la cuarta luna del Festival de Folklore de Cosquín.

Reviví el show a continuación: