Los Tekis

Cuarta Luna

La agrupación jujeña convocó a una multitud en la cuarta luna del Festival de Folklore.

30-ene-2015

La agrupación jujeña convocó a una multitud en la cuarta luna del Festival de Folklore. Los Tekis, Antonio Tarragó Ros y el Dúo Coplanacu fueron los artistas centrales de la Cuarta Luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

La agrupación jujeña presentó temas de su último álbum y, además, volvieron a demostrar el enorme poder de convocatoria y el exponencial crecimiento musical que atraviesan desde hace varios años, en la cuarta luna del Festival de Folklore de Cosquín.

Reviví el show a continuación:

Más noticias de Los Tekis



14-dic-2012

GANADOR DEL CD AUTOGRAFIADO

Los Tekis lanzaron al mercado "Rock & Tekis", un disco de grandes éxitos del rock, interpretados con el mejor estilo Tekis. CMTV y CM Folklore sortearon uno de esos discos, autografiado por la banda, y Juan Manuel Etcheverrito fue el ganador. Gracias a todos por participar!

10-dic-2012

CONCURSO ROCK & TEKIS AUTOGRAFIADO

Los Tekis lanzan "Rock & Tekis", un disco de grandes clásicos del rock nacional con una interpretación que cuenta con la impronta característica del grupo folklórico. CMTV y CM Folklore te lo regalan autografiado por la banda! Esta semana, estate atento a nuestras redes sociales oficiales de Facebook, Twitter y Google+ y enterate cómo participar.

23-nov-2012

GANADORES AL GRAN REX

Esta noche se presentarán Los Tekis con todo el ritmo de "Rock & Tekis" en vivo en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. A través de su redes sociales, CMTV estuvo regalando entradas y los ganadores fueron Erica Ferrer y Esteban Losada que, junto a un acompañante cada uno disfrutarán todo el show en vivo de la banda.