Los Alonsitos

Los Alonsitos y Los Nocheros juntos

Dos de los grupos más importantes de nuestro folclore presentan en vivo “Chamamé”, álbum de estudio que grabaron en conjunto.

Los Alonsitos - Los Alonsitos y Los Nocheros juntos

A

mbos grupos, Los Alonsitos y Los Nocheros, se habían cruzado en numerosos escenarios de distintos festivales de todo el país.
Nunca antes habían hecho una participación conjunta hasta el año pasado, en el que los correntinos invitaron a los salteños a formar parte de la Fiesta del Chamamé, en la ciudad de Corrientes.
Tal fue la química musical y la repercusión lograda que ese primer encuentro los llevó a realizar una seguidilla de actuaciones y luego a grabar “Chamamé”.

En este trabajo discográfico se fusionan la trayectoria de las dos bandas y los estilos particulares de cada una de ellas para lograr un álbum compacto con versiones chamameceras y salteñas de los clásicos del género.

El sábado 20 de febrero en el Teatro Ópera Allianz Los Alonsitos y Los Nocheros darán un espectáculo único, presentando las canciones más emblemáticas de su trayectoria y, por supuesto, los temas de este álbum.