Los Alonsitos

Festejarán 30 años de música

Los Alonsitos festejarán el mes próximo sus 3 décadas de chamamé, con invitados especiales.

Los Alonsitos - Festejarán 30 años de música

C

on 5 noches de folclore y estrenando escenario, Los Alonsitos festejarán el próximo mes sus 3 décadas de chamamé. La celebración será del 20 al 24 de mayo en el marco de la sexta peña del grupo que contará con invitados de la talla de Los Tekis y Los Nocheros entre otros.

La sexta Peña de Los Alonsitos volverá a realizarse a metros del Paraná, pero esta vez el escenario no será Ribera (como en ediciones pasadas), sino que los músicos resolvieron agrandar la celebración y eligieron el predio de Tekové para montar allí la infraestructura festiva.

“Estamos poniendo el alma y el corazón a esta celebración, felices de realizarlo y entusiasmados por el valor que tiene para nosotros estar cumpliendo 30 años con el chamamé”, expresó Marco Roselli Majul quien junto a Ariel Báez, José Martín Rodríguez y Marcelo Roselli Majul integra la actual formación del grupo.

Por otra parte señalaron que el predio del Tekové (frente a Boca Unidos por Costanera) estará acondicionado especialmente para esta oportunidad, y servirá de escenario para la grabación en vivo de un DVD.