La Mona Jiménez

El cumpleaños de La Mona

La Mona festeja su cumpleaños 66 arriba de un escenario y con muchas sorpresas.

11-ene-2017

La Mona festeja su cumpleaños 66 arriba de un escenario y con muchas sorpresas. Hoy, 11 de enero Carlos, La Mona Jiménez, festeja sus 66 años de una manera muy especial.

El ídolo cuartetero, oriundo de Córdoba, se subirá a un escenario para celebrar con todo el público su cumpleaños.

Pero a pesar de que él es quien deber recibir los regalos, La Mona sorteará $200.000 entre todos los presentes.

La cita es esta noche en Forja, Córdoba (Av. Forja s/n esq. Malvinas Argentinas).

Según cuenta en un video que el músico publicó en redes sociales, será una noche soñada donde cantará una selección especial de los mejores temas de su repertorio de más de 900 canciones.

Hacé click acá para ver el video de La Mona donde cuenta cómo será su cumpleaños.

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - El Malbec de La Mona
29-dic-2016

El Malbec de La Mona

Así, La Mona se suma a la lista de famosos que tiene su propia marca de vino.

Jiménez. El Malbec de La Mona se llama el vino del cuartetero que está elaborado en Mendoza.

Se trata de una partida muy exclusiva de 13 mil botellas que se puede comprar en vinotecas y algunos supermercados de Córdoba.

El precio del malbec oscila entre los $150 y $200.

“No debía ser un vino demasiado complejo, porque podía ser difícil de entender para el consumidor, ni tampoco algo liviano o barato, pero accesible para los seguidores de la Mona”, declaró Sergio Montiel, el enólogo que trabajó en la producción de dicho vino.


La Mona Jiménez - La Mona vuelve a cantar
22-nov-2016

La Mona vuelve a cantar

Lo había anunciado en el estadio Monumental Sargento Cabral, durante un concierto, en septiembre pasado: “Hace un mes que vengo cantando mal (...) En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales”.

La operación se llevó a cabo el 12 de octubre, el mismo día en que el cantante se presentaría en el Luna Park, show que tuvo que ser cancelado.

Hoy, dos meses después y totalmente recuperado, Carlitos “La Mona” Jiménez festeja su vuelta y lo cuenta en exclusiva para el Portal de la Música desde Miami, donde viajó a realizarse los últimos estudios médicos.

La Mona vuelve a los escenarios el próximo 10 de diciembre. No q...


La Mona Jiménez - La operación de La Mona Jiménez
13-sep-2016

La operación de La Mona Jiménez

Fue en Córdoba, en medio de un concierto en el Monumental Sargento Cabral, cuando La Mona Jiménez frente a todo su público confesó que debía someterse a una cirugía en las cuerdas vocales.

Hace un mes que vengo cantando mal. Les voy a contar, ustedes son amigos míos y yo les tengo que contar. Hay gente que va a decir cosas malas, pero a ustedes no les puedo mentir. En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales.

También tranquilizó a sus seguidores diciendo: Se los tengo que decir porque realmente no tengo ningún problema grave. Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que...