La Mona Jiménez

Opacado día del cuartetero

La Mona Jiménez fue escrachado por varios medios por un video en el que se ve al cantante propasarse.

04-jun-2015

La Mona Jiménez fue escrachado por varios medios por un video en el que se ve al cantante propasarse. El día de hoy una cantidad importante de diarios y portales de noticias, dieron como "primicia" un video hot/obsceno del cuartetero córdobes La Mona Jiménez.

Lo que captó la atención fue que el mismo video que dan como "primicia", tuvo lugar en un recital del cantante allá por agosto de 2013. Casi dos años atrás.

En dicho video se puede observar como cinco mujeres del público presente suben al escenario a cantar con su máximo ídolo, la última de ellas le canta cara a cara y acto seguido La Mona la besa.

Después de eso el cantante permite que la joven mujer le toque sus partes íntimas, mientras él le da besos en los senos. Todo esto ocurre frente al público y los dos actúan como si estuvieran en el patio de su casa.

Esta mañana La Mona salió al aire en el programa radial de Daddy Brieva y al ser consultado sobre estas imágenes se mostró sorprendido y argumentó: "No hago cosas raras en el baile, respeto mucho a las chicas. Le di un beso al tatuaje porque tenía la cara mía".

Más noticias de La Mona Jiménez



16-oct-2014

ANTE 8 MIL PERSONAS

La Mona desplegó sus años de carrera en uno de los escenarios más destacados de Buenos Aires en la presentación de su disco número 85. Con su hijo "Carli" Jiménez como telonero, la visita de "El Mono" de Kapanga y la sorpresa de el "Pity Alvarez", el cuartetero interpretó un repertorio de 25 temas, entre los cuales figuraron cinco canciones inéditas y todos sus clásicos.

13-ago-2014

LO ASALTARON EN CÓRDOBA

Al menos dos delincuentes armados asaltaron al cantante cordobés y a su personal, cuando llegaban a la casa del artista en el cerro cordobés de las Rosas. Los maleantes se llevaron un bolso con 500 mil pesos, pertenecientes a la recaudación de los shows del fin de semana.

01-ago-2014

ADELANTA COMO SERÁ SU SHOW EN BS.AS.

La figura por excelencia del cuarteto y creador de grandes éxitos, se encuentra descansando y disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, México. "Carlitos" adelantó algunos detalles de cómo será su show tan esperado en el Estadio Luna Park el próximo 15 de Octubre. "Tras muchos años de no presentarme en un escenario como el Luna Park de Buenos Aires, estoy y más que emocionado de reencontrarme con el público porteño"... Además agregó: "Será una gran fiesta, presentaré mi disco número 85 y festejaré con todos ustedes 47 años de carrera" Los productores del show Adrian y Pablo Serantoni, confirmaron que las entradas para el show de "La Mona" también se venderán en Córdoba a través de Eden Entradas por lo que se espera una gran caravana de fans de dicha provincia.