Guasones

Estreno: Canción Para Un Amigo

Guasones estrena el video de "Canción Para Un Amigo", adelanto de su de su próximo disco.

05-abr-2017

Guasones estrena el video de Guasones vuelve a brillar en el arte de hacer canciones. La banda de La Plata está a días de presentar en sociedad su nuevo trabajo de estudio, que lleva por título "Hasta el Final" y será lanzado el próximo viernes 7 de abril a través de Popart Discos.

El primer corte de difusión de este último trabajo discográfico es "Canción para un Amigo", un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía y anticipa uno de los lanzamientos más fuertes y esperados del año.

El video fue dirigido por Octavio Lovisolo.

Guasones presenta oficialmente el álbum en Museum Live de Buenos Aires, el viernes 28 y sábado 29 de abril.

Mirá el video y leé la letra:

LETRA:

Sé que estás mirando de otro lado,
haciendo las cagadas que nos gustaba hacer,
sé que estas cuidando de tu dama,
también sé que, arriba, le escapas a la ley.
Seguir leyendo...

Más noticias de Guasones



Guasones - Nuevo Disco de Guasones
24-mar-2017

Nuevo Disco de Guasones

Guasones vuelve a brillar en el arte de hacer canciones. La banda de La Plata está a días de presentar Hasta el Final, su nuevo trabajo de estudio.

El disco saldrá el próximo viernes 7 de abril a través de Popart Discos.

Hasta el Final trae 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta. El primer corte de difusión es Canci...


Guasones - Infierno Blanco de Guasones
26-feb-2016

Infierno Blanco de Guasones

Después del estreno de Tan Distintos”, ahora la banda de rock liderada por Facundo Soto presenta el video oficial de “Infierno Blanco”, cuarto corte de difusión de Locales Calientes, último trabajo discográfico de la banda.

El video transcurre en un entierro y vemos a los integrantes de Guasones cantando en ese contexto: Ay, qué loco estoy, maldito infierno blanco.

Con los sonidos rockeros característicos de la banda, “Locales Calientes” fue grabado en su totalidad en vivo y contó con la participación estelar de Jimmy Rip, mítico guitarrista de Mick Jagger y productor del álbum.

Además del estreno de...


Guasones - Tan Distintos
03-jun-2015

Tan Distintos

El próximo sábado 29 de agosto, Guasones, la banda liderada por Facundo Soto sacudirá por cuarta vez los cimientos de uno de los estadios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Guasones llega al Luna Park con “Tan Distintos”, segundo corte difusión de Locales Calientes, canción que cuenta con la participación en voz del español Carlos Tarque (Mclan).

Este es el primer video de Locales Calientes donde participa la banda. Dirigido por Octavio Lovisolo, filmado con una pantalla de 15 x 3 metros de alto donde se ven distintas imágenes de Facundo y Carlos Tarque (Mclan) en las calles de Madrid, en su ultima gira española, cantando es...