Guasones

Infierno Blanco de Guasones

Guasones lanza el video del sencillo "Infierno Blanco", el cuarto corte de difusión de "Locales Calientes".

26-feb-2016

Guasones lanza el video del sencillo Después del estreno de "Tan Distintos”, ahora la banda de rock liderada por Facundo Soto presenta el video oficial de “Infierno Blanco”, cuarto corte de difusión de "Locales Calientes", último trabajo discográfico de la banda.

El video transcurre en un entierro y vemos a los integrantes de Guasones cantando en ese contexto: "Ay, qué loco estoy, maldito infierno blanco".

Con los sonidos rockeros característicos de la banda, “Locales Calientes” fue grabado en su totalidad en vivo y contó con la participación estelar de Jimmy Rip, mítico guitarrista de Mick Jagger y productor del álbum.

Además del estreno de “Infierno Blanco”, la banda de rock continúa presentándose por la provincia de Buenos Aires: este sábado 27 de febrero a las 20 hs. tocará en el Auditorio Oeste y las entradas ya están a la venta.

Mirá "Infierno Blanco" de Guasones:

Más noticias de Guasones



Guasones - Tan Distintos
03-jun-2015

Tan Distintos

El próximo sábado 29 de agosto, Guasones, la banda liderada por Facundo Soto sacudirá por cuarta vez los cimientos de uno de los estadios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Guasones llega al Luna Park con “Tan Distintos”, segundo corte difusión de Locales Calientes, canción que cuenta con la participación en voz del español Carlos Tarque (Mclan).

Este es el primer video de Locales Calientes donde participa la banda. Dirigido por Octavio Lovisolo, filmado con una pantalla de 15 x 3 metros de alto donde se ven distintas imágenes de Facundo y Carlos Tarque (Mclan) en las calles de Madrid, en su ultima gira española, cantando es...


Guasones - Tan Distintos
20-feb-2015

Tan Distintos

Grabado entre febrero y mayo de 2014, con doce temas nuevos y un cover de Pappo, Locales Calientes fue armado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los cuatro integrantes de la banda mas Jimmy Rip, mítico guitarrista y productor de Mick Jagger en la formación.

Luego de Pobre Tipo y empezando un 2015 bien caliente, Guasones, presenta su segundo corte difusión “Tan Distintos”. Canción que cuenta con la participación en voz de Carlos Tarque, cantante del reconocido grupo español: Mclan, con el cuál compartieron dos giras españolas y el último Luna Park Sold Out de Guasones.

Próximas fechas:

28/02 - Auditorio Sur
08/03 - Salamanca Rock


Guasones - Final del Concurso Nacional de Bandas
18-nov-2014

Final del Concurso Nacional de Bandas

El próximo 29 de noviembre llega la final del Rockea Buenos Aires Provincia 2014, en el Estadio Único de La Plata. Con la participación de Guasones y Los Cafres.
Además de los shows de las bandas, habrá demostraciones de bike y skate con el equipo de los Cascos Naranjas X, y freestyle motocross.
El ingreso al estadio será solo con entrada, las cuales son limitadas y se entregarán gratis a razón de una por persona desde hoy martes 18 de noviembre.

Las entradas se pueden retirar por:

- Plaza Moreno de La Plata: De 14.00 a 18.00 en el camión Leasing (Campos y plateas generales). - Casa de La Provincia de CABA: De 14.00 a 18.00 en Callao 237 (Populares general...