Kapanga

Adelanto de kapanga

Kapanga presenta un adelanto de "La Crudita", versión Spectáculum.

05-dic-2017

Kapanga presenta un adelanto de Kapanga finaliza el 2017 con un nuevo single, se trata de “La Crudita” (Versión Spectáculum). Filmado y grabado en vivo durante los shows del 15 de septiembre en La Usina del Arte y el 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia.

Durante esta segunda mitad del año, el quinteto se convirtió en una Gran Orquesta al incorporar brases, cuerdas y percusión a su formación original para darle forma a su nuevo show “Spectaculum”, que los mantuvo girando por los teatros más representativos de todo el país.

Un registro único de esta flamante experiencia, ha quedado plasmado en canción y video que estarán disponible desde el 15 de diciembre en todas las plataformas y canales digitales

Mirá un adelanto a continuación:

Letra:

No vas a creer,
Lo que me sucedió
La noche cómplice, me abandono
Y ya vas a ver

Seguir leyendo...

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Nuevo Video de Kapanga
26-dic-2016

Nuevo Video de Kapanga

Tuvieron un muy buen 2016, en el que hicieron un Luna Park y la canción “MISAMIGOS”, que reunió a todos sus amigos de la música como Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, El Bordo, Salta La Banca, Horcas y Guasones, por nombrar algunos.

Kapanga cerró de la mejor manera el año: tocando en Museum las canciones de su último disco Motormúsica y las clásicas de siempre.

En una charla con algunos de los integrantes, Kapanga nos presenta el video Descarte, tercer corte de Mortomúsica que hicieron junto a Lo´ Pibitos:

“El video es muy urbano, queríamos mostrar un poco la esencia de la banda que tiene que ver co...


Kapanga - Kapanga estrena el video Descarte
22-dic-2016

Kapanga estrena el video Descarte

Kapanga presentó el nuevo video de su sencillo “Descarte”, en el que participa el grupo Lo´ Pibitos.

Esta nueva canción de Kapanga propone descartar todo lo que nos hace mal, tomando envión para encarar nuevas ideas.

El video fue dirigido por Gabriel Villa Suarez y filmado en distintas locaciones y en exteriores de la ciudad.

“Descarte” fue protagonizado por los Kapanga junto a Adrián Cormillot y Lo´ Pibitos.

Además de este estreno, Kapanga cierra el tour MotorMusica2016 que los llevó a recorrer todo el país. La cita es el viernes 23 de diciembre en Museum Live. ...


Kapanga - “Descarte” de Kapanga
20-oct-2016

“Descarte” de Kapanga

En sus redes sociales, la banda de Quilmes presentó el video lyrics de “Descarte”. La canción es el tercer corte de difusión de su último álbum de estudio, “Motormúsica”.

“Descarte” cuenta con la colaboración del grupo “Lo pibito´s” y su letra habla justamente de descartar los sentimientos, como la ira y el enojo, que nos hacen mal para seguir renovados hacia adelante.

Kapanga se encuentra de gira por México, a su regreso presentará oficialmente “Motormúsica” en Buenos Aires.

El show será el sábado 5 de noviembre, a las 21 hs., en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420). Entradas a la venta en la bo...