Kapanga

Kapanga con Los Decadentes hacen una canción sobre la amistad

Kapanga presenta “MISAMIGOS” junto a Los Auténticos Decadentes, una canción inspirada en la Amistad.

20-jul-2016

Kapanga presenta “MISAMIGOS” junto a Los Auténticos Decadentes, una canción inspirada en la Amistad. Para este día del Amigo, Kapanga con Los Auténticos Decadentes hicieron una canción llamadas “MISAMIGOS”.

Recién llegados de Costa Rica donde tocaron junto a Percance en el Festival "Chepe Rock" el quinteto de Quilmes, presenta su nuevo corte de difusión: “MISAMIGOS”.

La canción fue grabada con Los Auténticos Decadentes y pertenece a "MotorMúsica", el último trabajo discográfico de kapanga.

“MISAMIGOS” celebra la amistad y refleja la sincera relación que hay entre ambas bandas.Muy pronto se lanzará el video.

Actualmente Kapanga se encuentra de gira #MotorMusicaTour2016 por todo el país, mostrando las nuevas canciones de su flamante disco. El cierre de la gira será el próximo 5 de noviembre en el Estadio Luna Park.

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Fiesta Nacional del Pionero
11-mar-2016

Fiesta Nacional del Pionero

Desde hoy a las 18 hs. hasta el 13 de marzo en la Ciudad de Centenario (Neuquén) empieza la Fiesta Nacional del Pionero en la chacra municipal, cerca del Casco Viejo. Si bien esta será la edición N° 14, es la tercera desde que se declaró Fiesta nacional y de interés cultural.

Este festival, que tiene como eje resaltar la identidad del pueblo y homenajear a los pioneros y antiguos pobladores que fundaron la ciudad, tendrá varias propuestas como puestos de comida tradicional, un paseo artesanal y espectáculos musicales.

Además de artistas locales, esta noche se presentan Los Calligaris y el gran cierre estará a cargo de Kapanga. Mañana da...


Kapanga - KAPANGA tocará en la Supercopa Argentina
10-feb-2016

KAPANGA tocará en la Supercopa Argentina

Esta noche en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes se enfrentarán a las 21:10 por la Supercopa Argentina Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Pero eso no es todo, dicho partido será precedido por un show de luces y fuegos artificiales y contará con la presencia de Kapanga, que recientemente se presentaron en el escenario del Cosquín Rock.

En la previa se espera generar un clima festivo de la mano de la banda de cuarteto, rock y ska que cantarán clásicos como “El Mono Relojero” y “Me Mata”.

Con el siguiente mensaje, “Hoy tocamos en la previa de Boca - San Lorenzo”, los integrantes de Kapanga ...


Kapanga - De Forma Independiente
01-oct-2015

De Forma Independiente

Durante todo el mes de octubre KAPANGA recorrerá las principales ciudades del país en el marco de la gira nacional 20 Años Kapanga.

La gira lo llevará a visitar cada rincón de Argentina llevando todo su repertorio, el próximo sábado 10 será el turno de Mar del Plata.

La celebración de su vigésimo aniversario que comienza con la gira, culminará el sábado 7 de noviembre con la máxima celebración de la historia de la banda, un show muy especial en el Estadio Luna Park, donde la banda hará un repaso de toda su carrera y adelantará temas de su nuevo disco.

Mientras tanto, KAPANGA se encuentra en su sala de Quilmes trab...