Los Carabajal

Los 50 años de Los Carabajal

Los Carabajal adelantan detalles de su libro y del show que harán por sus 50 años con la música.

11-abr-2017

Los Carabajal adelantan detalles de su libro y del show que harán por sus 50 años con la música. El legendario grupo folclórico más importante de nuestro país cumple 50 años y lo festeja con un show en el próximo 20 de mayo en el Estadio Luna Park. Esa noche, Los Carabajal interpretarán clásicos de su repertorio y nuevas canciones.

Además del show, presentarán el "Libro de Oro", un relato extenso que cuenta con lujo de detalle la historia de estos músicos familiares oriundos de Santiago del Estero:

“Dos momento muy importantes, que son eslabones que se van encadenando para estos 50 años. Uno es el libro, donde queda plasmada toda la historia, desde los comienzos hasta estos días, y el otro es el 20 de mayo en el Luna Park, un festejo muy popular, donde vamos a reunir a todos para hacer un gran fiesta”.

En cuanto al libro, se estrenará en el La feria del Libro, en el stand de la provincia de Santiago del Estero, el próximo 11 de mayo:

“El libro cuenta toda la historia de los abuelos, de los tíos, de la familia y de la carrera de los músicos de la familia y de los compañeros de ruta como Horacio Guarany, Luis Landrisina, Jorge rojas. Ojalá que llegue a los colegios para que sea un elemento didáctico".

A continuación, mirá la entrevista completa y escuchá las canciones que interpretaron:

Más noticias de Los Carabajal



12-dic-2013

ESTUDIO CM

La agrupación folklórica de 46 años de trayectoria visitará en vivo el ciclo Estudio CM para ofrecer una entrevista plena y un acústico imperdible donde repasarán sus éxitos de siempre. La cita es el miércoles 18 a las 16hs(arg) con entrada libre y gratuita por orden de llegada en Riobamba 280, Capital Federal.

07-ene-2013

CARABAJALAZO EN CÓRDOBA

El viernes 4 de enero arrancó la 48° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, provincia de Córdoba, con el número central a cargo de Los 4 de Córdoba. El sábado brillaron el clan Carabajal (Los Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal y Roxana Carabajal) y el esperado Jorge Rojas y el domingo se presentaron Piñon Fijo y los Nombradores del Alba. El festival concluye el domingo 13 de enero y Jesús María espera el paso por el escenario de artistas de la talla de Amboé, Facundo Toro, Los Tekis, Los del Suquía, Opus Cuatro y Chaqueño Palavecino, entre otros.