Juanes

Adelanto de Mis Planes son Amarte

El cantante colombiano presenta la portada y el trailer de "Mis Planes son Amarte".

04-abr-2017

El cantante colombiano presenta la portada y el trailer de Juanes publicó en sus redes sociales más adelantos sobre su próximo álbum:

"Estoy muy emocionado porque ya puedo mostrarles el trailer oficial de #Misplanessonamarte! Entren a misplanessonamarte.com para verlo. #Nuevoalbum #Muypronto".

El cantante colombiano compartió el trailer de su primer álbum visual de música latina al que llamó "Mis Planes son Amarte".

Anteriormente, Juanes dio a conocer dos sencillos: "Fuego" y "Hermosa Ingrata", canciones que forman parte de este trabajo.

A continuación, te mostramos la tapa del álbum. Para ver el trailer, hacé click acá.

Más noticias de Juanes



Juanes - Estreno:

Juanes - El backstage de
12-ene-2017

El backstage de "Fuego"

El artista colombiano regresó a la música con su sencillo “Fuego”, adelanto de su álbum Mis Planes Son Amarte.

El video de Fuego se filmó en el estado mexicano de Veracruz bajo la dirección de Kacho López Mari.

Ahora, Juanes publicó en su canal de Youtube el detrás de escena de la filmación, en la que aparecen la modelo Joan Smalls y los cantantes mexicanos Jesse y Joy.

A continuación mirá el backstage de Fuego:


Juanes - Juanes en Argentina
17-nov-2016

Juanes en Argentina

En su paso por nuestro país, donde vino a promocionar su nuevo sencillo Fuego, adelanto del álbum que sacara el año que viene, entrevistamos a Juanes.

El artista colombiano nos contó en detalles cómo será su nuevo trabajo discográfico que incluye, además de 12 canciones, un visual o película llamada Mis Planes Son Amarte, donde el músico explora su faceta como actor.

Entrevista:

CM. ¿Cómo será tu nuevo disco?
Juanes: El nuevo álbum son 12 canciones que viene con un visual de todo el disco que se llama Mis Planes Son Amarte y es el encuentro de un astronauta con un perro.

CM: ¿Cómo nació este historia?
...