Juanes

El backstage de "Fuego"

Te mostramos el detrás de escena de la filmación de "Fuego" de Juanes.

12-ene-2017

Te mostramos el detrás de escena de la filmación de El artista colombiano regresó a la música con su sencillo “Fuego”, adelanto de su álbum "Mis Planes Son Amarte".

El video de "Fuego" se filmó en el estado mexicano de Veracruz bajo la dirección de Kacho López Mari.

Ahora, Juanes publicó en su canal de Youtube el detrás de escena de la filmación, en la que aparecen la modelo Joan Smalls y los cantantes mexicanos Jesse y Joy.

A continuación mirá el backstage de "Fuego":

Más noticias de Juanes



Juanes - Juanes en Argentina
17-nov-2016

Juanes en Argentina

En su paso por nuestro país, donde vino a promocionar su nuevo sencillo Fuego, adelanto del álbum que sacara el año que viene, entrevistamos a Juanes.

El artista colombiano nos contó en detalles cómo será su nuevo trabajo discográfico que incluye, además de 12 canciones, un visual o película llamada Mis Planes Son Amarte, donde el músico explora su faceta como actor.

Entrevista:

CM. ¿Cómo será tu nuevo disco?
Juanes: El nuevo álbum son 12 canciones que viene con un visual de todo el disco que se llama Mis Planes Son Amarte y es el encuentro de un astronauta con un perro.

CM: ¿Cómo nació este historia?
...


Juanes - Juanes vuelve con

Juanes - ¿Nuevo álbum de Juanes?
26-jul-2016

¿Nuevo álbum de Juanes?

Misterio es lo que está generando el cantante colombiano acerca de su próximo proyecto musical.

Las últimas noticias de Juanes tuvieron más que ver con cuestiones sociales, (fue a tocar a una cárcel como apoyo a inmigrantes detenidos de manera ilegal en Arizona) y hasta políticas (pide por la paz de Colombia).

Volviendo al plano musical, el creador de ”A Dios Le Pido” y “La Camisa Negra” publicó en Instagram unas fotos de un detrás de escena que corresponde a un especial que hará para HBO Latino. En la misma publicación mencionó algo sobre un próximo trabajo discográfico:
“Preparando muchas sorpresas con @hbolatino #NuevoÁlbum #Nue...