Juanes

Juanes vuelve con "Fuego"

Juanes regresa a la música y adelanta su próximo álbum con "Fuego".

17-oct-2016

Juanes regresa a la música y adelanta su próximo álbum con Es uno de los artistas latinos más importantes y un gran guitarrista. Hace tiempo que no escuchábamos algo nuevo de Juanes, quien para la buena suerte de sus fanáticos reapareció con "Fuego".

La canción es el primer sencillo y adelanto de su próximo álbum, "Mis Planes Son Amarte", trabajo discográfico que tienen 14 temas.

El video "Fuego" se filmó en el estado mexicano de Veracruz bajo la dirección de Kacho López Mari y cuenta con la participación de la modelo Joan Smalls y de los mexicanos Jesse y Joy.

Mirá el video y leé la letra ACÁ:

Más noticias de Juanes



Juanes - ¿Nuevo álbum de Juanes?
26-jul-2016

¿Nuevo álbum de Juanes?

Misterio es lo que está generando el cantante colombiano acerca de su próximo proyecto musical.

Las últimas noticias de Juanes tuvieron más que ver con cuestiones sociales, (fue a tocar a una cárcel como apoyo a inmigrantes detenidos de manera ilegal en Arizona) y hasta políticas (pide por la paz de Colombia).

Volviendo al plano musical, el creador de ”A Dios Le Pido” y “La Camisa Negra” publicó en Instagram unas fotos de un detrás de escena que corresponde a un especial que hará para HBO Latino. En la misma publicación mencionó algo sobre un próximo trabajo discográfico:
“Preparando muchas sorpresas con @hbolatino #NuevoÁlbum #Nue...


Juanes - Juanes y John Legend por la Libertad
21-ene-2016

Juanes y John Legend por la Libertad

En el día de ayer, el colombiano Juanes y el estadounidense John Legend visitaron el Centro de Detención Eloy, en el estado de Arizona. Una cárcel que tiene presos a inmigrantes en proceso de deportación sin ningún tipo de cargos penales o criminales.

La acción de ambos músicos forma parte de #FreeAmerica, campaña en contra de las corporaciones que se benefician con el encarcelamiento de personas.

Luego de la visita, los músicos dieron en las afueras del centro de detención un pequeño show frente a unas 250 personas. Juanes con su guitarra cantó “Odio por Amor y “A Dios Le Pido”, mientras que Legend interpret...


Juanes - Este Amor
18-dic-2015

Este Amor

Ya habían dado algunos adelantos, pero fue hasta este fin de semana que se estrenó mundialmente Este Amor, la colaboración de Juanes con el DJ francés Cedric Gervais.

“Juanes se puso algo nervioso cuando le expliqué lo que quería hacer con el tema…Fue un proceso genial. Él es un gran cantante”, aseguró el exponente de la música electrónica aseguró.

“Este Amor” también fue elegido como el himno oficial de Storyland, uno de los festivales de música Dance más grandes de Latinoamérica. “Este proyecto ha sido muy orgánico”, contó y finalizó elogiando al cantante: “Era fan de Juanes y lo sigo siendo”.