Zoé

Irrumpen las calles de México

La banda mexicana realizó un show sorpresa en una plaza, para presentar su nuevo álbum de estudio.

23-abr-2018

La banda mexicana realizó un show sorpresa en una plaza, para presentar su nuevo álbum de estudio. Los mexicanos Zoé lanzaron su nuevo álbum “Aztlán” y lo presentaron de la mejor manera: en vivo y por sorpresa.

El quinteto llegó el miércoles 18 a la famosa Glorieta de los Insurgentes de Ciudad de México y transmitió el concierto desde sus redes sociales. Así, fans mexicanos y fans de otros países, pudieron disfrutar de seis canciones de este disco.

Otra de las sorpresas para adelantar “Aztlán” se llevó a cabo el lunes anterior. Los usuarios del metro, al conectarse a la red Wi-Fi del Sistema de Transporte Colectivo, pudieron escuchar los nuevos temas en su trayecto.

“Aztlán” es el quinto álbum de estudio de la banda que ya tiene más de 20 años de trayectoria en la música y que este año vendrá a Argentina en gira.

Mirá "Azul" y leé la letra:

LETRA:

Tú, qué manera de aferrarte, tú,
tú, que me órbitas como el sol;
tú, pegada a la pared.
Seguir leyendo...

Más noticias de Zoé



Zoé - Zoé estrena
01-mar-2018

Zoé estrena "Azul"

Z, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza hoy su nuevo tema “Azul”, primer sencillo de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.

“Azul” fue escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Grabado en Tokio, El Caribe y Ciudad de México, al lanzamiento del tema se suma la presentación del video, que narra una historia de amor futurista y apocalíptica.
<...


29-sep-2014

EN BUENOS AIRES

La banda más importante del rock actual de México, llegará al Teatro Ópera Allianz este martes 30 de septiembre, como parte de su gira Prográmaton, con entradas en venta por Ticketek.com.ar. La banda viene de agotar localidades en Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y recientemente en España e Inglaterra.

17-oct-2013

ESTRENO

Los mexicanos estrenaron recientemente el video de "10 AM", el primer sencillo de su próximo álbum "Prográmaton", que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. Fue rodado en DF y dirigido por Rodrigo Guardiola, actual baterista del grupo.