Jóvenes Pordioseros

Adelanto de “Eterno”, video de Jóvenes Pordioseros

Previo a su estreno, te mostramos el adelanto del video de “Eterno” de Jóvenes Pordioseros.

10-jun-2016

Previo a su estreno, te mostramos el adelanto del video de “Eterno” de Jóvenes Pordioseros.Amigos, les dejamos un adelanto del video del tema ETERNO que filmamos hace unos días y que estaremos estrenando el próximo domingo 12 de Junio a las 19 hs... acá mismo”.

En redes sociales Jóvenes Pordioseros publicó el teaser del video de “Eterno”, tercer corte de difusión de “Pánico”, su último álbum.

Para esta canción, la banda liderada por Toti Iglesias contó con la colaboración de Facundo Soto de Guasones. El video se estrena el próximo 12 de junio, mientras tanto te mostramos el adelanto.

A su vez, la banda sigue tocando en distintas partes de Buenos Aires y del interior del país. El próximo viernes 1 de julio a las 21 hs., tocarán en La Trastienda Club.

Mirá el adelanto de “Eterno” de Jóvenes Pordioseros:

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - “Eterno” lo nuevo de Jóvenes Pordioseros
17-feb-2016

“Eterno” lo nuevo de Jóvenes Pordioseros

Luego de presentarse en el escenario del Cosquín Rock, la banda liderada por Toti Iglesias presenta “Eterno”, tercer corte de difusión de “Pánico”, su último álbum de estudio.
El tema cuenta con la colaboración de Facundo Soto (Guasones).

El 19 de febrero se estarán presentando en la localidad de Santa Clara del Mar y el 26 en Capital Federal.

Durante el mes de marzo, tienen prevista una gira por el norte argentino que incluye:

18/03 Tucumán, Club Estudiantes.

19/03 Salta, Fábrica de Música.

20/03 Jujuy, Zeppelin Bar.


Escuchá “Eterno”:


Jóvenes Pordioseros - Lobo
12-ago-2015

Lobo

Luego de cuatro años, Jóvenes Pordioseros volvió a todo motor, tocando en distintas partes de Buenos Aires y el Interior del país, presentando su nuevo disco “Pánico”.

La banda da paso a la segunda carta de presentación de su nuevo álbum: “LOBO”. Un tema y video arengador con el estímulo suficiente para salir a la cancha, mezclándolo con su esencia rockera.

Jóvenes Pordioseros hace la presentación oficial de Pánico el sábado 3 de octubre en el Teatro Flores.


Jóvenes Pordioseros - La segunda carta de Pánico
26-mar-2015

La segunda carta de Pánico

Luego de cuatro años, Jóvenes Pordioseros volvió a todo motor, tocando en distintas partes de Buenos Aires y presentando su nuevo álbum “Pánico”.

El primer corte difusión lleva el nombre del álbum, “Pánico”. Un tema fuerte y con presencia que contó con un video, filmado en vivo, donde su fiel público ya parecía conocer sus nuevas canciones.

Ahora llegó el turno de “Lobo”. Un tema arengador con el estímulo suficiente para salir a la cancha, para encarar cualquier obstáculo que se presente, mezclándolo con la esencia rockera de la banda.

Próximas Fechas:
27/03 - Chaco.
02/04 - Tandil.
03/04 - Bahía blanca.
04/04 - Ma...