Kevin Johansen

Kevin Johansen nos cuenta detalles de "Folky"

No te pierdas la entrevista donde Kevin Johansen cuenta cómo fue grabar "Folky" con Pity Álvarez.

10-mar-2017

No te pierdas la entrevista donde Kevin Johansen cuenta cómo fue grabar Hace muy poco, Kevin Johansen estrenó el video oficial de "Folky", el que participa Pity Álvarez.

La canción pertenece a su ultimo álbum titulado "Mis Américas Vol. 1/2", que cuenta con muchos invitados de lujo como Marcos Mustog de Les Luthiers, Palito Ortega, Pity, Ricardo Mollo, Mis Bolivia, Lito Vitale, Miranda.

El cantante se presentará este domingo 12 de marzo en el Konex donde tocará canciones de su reciente trabajo y "Folky". Sobre el video confesó las anécdotas de la filmación con Pity:

"Este video lo hicimos en Pinamar. A Pity no lo íbamos a torturar yendo a Pinamar, entonces lo filmamos en casa, para empatar la imagen y dio perfecto. Yo armé un asado para el equipo un sábado a la noche. Habíamos quedado juntarnos 20.30, cayó una lluvia torrencial y Pity llegó como a la 1 de la mañana, pero hicimos el asado, cominos. Estuvo muy lindo, porque el Pity tiene esa conexión, le gustaba el tema, y encontramos esa complicidad, la sonrisa. La pasamos muy bien y conectamos realmente".

Con relación a Pity y las adicciones nos decía:
"A veces se hablan muchas cosas de Pity y el tema de las adiciones. Yo no lo conozco mucho, no conozco bien el tema en lo personal, pero siempre digo que los músicos nos recuperamos de la adición pero muchos músicos no nos recuperamos de la adicción al ego que es la peor de todas. La adicción al ego es muy jodida. Pity no es adicto a su ego y eso es algo muy refrescante".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Kevin Johansen



Kevin Johansen - Kevin Johansen es un poco folky
01-mar-2017

Kevin Johansen es un poco folky

Kevin Johansen acaba de estrenar el video oficial de Folky, con la participación del grande del rock nacional, Pity Álvarez.

Folky o
folkie se le llama a los cantantes de música folk o a quien le gusta ese tipo de música.

El video fue dirigido por Santiago Braga Menéndez y grabado en los bosques de Pinamar. En este, Johansen y Álvarez disfrutan de un fogón mientras zapan, acompañados de varias personas.

Escuchaba esa voz inconfundible de niño herido del rock que tiene Pity, y afortunadamente, aceptó y quedó increíble!, comentó Johansen de la colaboración.

Kevin Johansen + The Nada siguen presentando ...


Kevin Johansen - Es Como el Día de Kevin Johansen
18-abr-2016

Es Como el Día de Kevin Johansen

Es Como el Día” es el nuevo sencillo de Kevin Johansen + The Nada, un tema compuesto por el propio Kevin y que interpreta a dúo con su hija Miranda.

El nuevo sencillo habla de los estados de ánimo y el amor, y es el resultado de dos Johansen unidos por algo más que la música.

“Es Como el Día” forma parte de “Mis Américas”, el nuevo álbum de Kevin Johansen + The Nada, que saldrá a la venta la primera semana de junio.

Un álbum de 13 canciones producido por Matías Cella y con participación de Cachorro López, junto a su histórica banda The Nada.

El nuevo trabajo discográfico tambi...


Kevin Johansen - KEVIN JOHANSEN ÚLTIMA VEZ EN CAPITAL
29-mar-2016

KEVIN JOHANSEN ÚLTIMA VEZ EN CAPITAL

El alaskeño junto a su banda The Nada y al dibujante Liniers, dará un espectáculo en Niceto Club el próximo sábado 2 de abril.

El músico despide su último trabajo “Bi” y su versión en vivo “Bivo En México” para darle paso a “Mis Américas”, su nuevo álbum.

Durante 2015 Kevin giró por varios países junto a su banda y al dibujante Ricardo Liniers y de allí surgió el álbum “Kevin Johansen+Liniers+The Nada Bivo En México”.

En Mis Américas, disco que saldrá a la venta a mediados de año y que fue adelantado con el single “Tiene Algo (Interesting Little Thing)”, se disfrutarán las colaboraciones...