Jean Carlos

¿Jean Carlos deja el cuarteto?

¿Qué está tramando El Rey del Mambo? Jean Carlos comienza una nueva etapa en su carrera musical.

23-abr-2018

¿Qué está tramando El Rey del Mambo? Jean Carlos comienza una nueva etapa en su carrera musical. En este gran misterio resuenan dos nombres: Elvis Presley y Michael Jackson. Inmediatamente nos preguntamos qué tienen que ver estas dos estrellas de la música mundial con Jean Carlos.

Lo cierto es que no hay nada cierto; no se sabe con certeza qué, pero sí estamos seguros de cómo; y Jean Carlos va a sorprender.

No podemos dejar de hacernos preguntas: ¿Cambiará de género musical? ¿Incorporará nuevos ritmos? ¿Versionará los hits de estos dos monstruos de la música? Por el momento, sólo resta esperar.

Mirá el video en el que Jean Carlos da algunos indicios.

Más noticias de Jean Carlos



Jean Carlos - Nuevo álbum de Jean Carlos
02-sep-2016

Nuevo álbum de Jean Carlos

Jean Carlos, el cantante dominicano de sangre pero cordobés por adopción, presentó su nueva producción discográfica: “La Gente Me Quiere”.

“Aquí presentamos nuestro disco número 22. La gente venía pidiendo un disco con temas bailables, bien al estilo de lo que fue Quiéreme. Y al público hay que escucharlo y darle lo que pide, porque el artista se debe a sus fans”, dijo el músico.

Con su sangre latina, Jean Carlos eligió cada uno de los temas que contiene este álbum, logrando una fusión de ritmos, como el merengue y la cumbia, ideal para bailar.

Dentro del disco están incluidos algunos covers como “Qué Pasará Mañana” de ...


08-nov-2012

FESTEJA EL MUNDO TROPICAL

El Gardel a Mejor Álbum Artista Masculino de Cuarteto fue otorgado a Jean Carlos, por el disco "Un nuevo comienzo". También festejaron: Dalila (Mejor Álbum Artista Femenina Tropical, por "No voy a cambiar"), Antonio Ríos (Mejor Álbum Artista Masculino Tropical, por "Te metiste en mi corazón"), Damas Gratis (Mejor Álbum Grupo Tropical, por "Esquivando el éxito"), Antonella (Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical, por "Completamente enamorada"), Banda XXI (Mejor Álbum Grupo de Cuarteto, por "Sin límites") y La Banda al Rojo Vivo (Mejor Álbum Nuevo Artista de Cuarteto, por "De lujo en vivo").

04-jun-2002

"El próximo jueves 13 de junio Jean Carlos ofrecerá un show a beneficio en el Estadio del Centro, en la ciudad de Cordoba. Con el total del dinero recaudado se comprarán insumos para el Hospital Infantil de Córdoba y para otros tres comedores, dos infantiles y uno de ancianos. Todos aquellos que se conectan a través de jeancarlos.net también pueden participar de esta cruzada solidaria enviando insumos (alimentos no perecederos) a las oficinas de Alcala SRL (25 de mayo 147 Local 47, CP 5000, Córdoba) o en cualquiera de sus shows."