Tan Biónica

Nuevo Video

Tan Biónica lanzó el video lyric de "Buenas Noches Otra Vez", sencillo que se desprende de su último trabajo de estudio.

20-nov-2015

Tan Biónica lanzó el video lyric de Tan Biónica lanzó el video de "Buenas Noches Otra Vez", sencillo que se desprende de "Hola Mundo".

Luego de transformar la dinámica del Estadio Luna Park, con un espectáculo realizado en 360º, Tan Biónica lanzó el video de "Buenas Noches Otra Vez".

Esta nueva canción, “Buenas Noches Otra Vez”, fue pensadas para mover el cuerpo sin parar, en una fiesta, en una playa o con amigos.

Mirá a continuación el video lyric:

Reviví la entrevista en su primera presentación 360º en el Luna Park:

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Tan Biónica presenta
30-sep-2015

Tan Biónica presenta

Había mucha energía contenida por parte mía y del grupo por hacer estos shows, ya todos sabemos que se reprogramaron por el accidente, y eso nos hizo muy bien para poder ajustar nosotros la manera en que tocamos el disco y también para sentir la música de otra forma, porque la música se va manifestando en cada una de las áreas de nuestra vida, no nos es indiferente nuestra obra a nuestros propios actos, así que también influye toda esta reprogramación, la energía contenida y salir hoy a hacer cuatro Luna Parks llenos a tantos años de carrera. El Luna Park número doce va a ser el último de esta serie es una bendición, es una cosa que no me queda a mi a mi hermano más que poder decir gra...


Tan Biónica - La Vuelta al Mundo
29-sep-2015

La Vuelta al Mundo

Después de casi dos meses del accidente y la internación, Chano Moreno Charpentier volvió a los escenarios con Tan Biónica en el Estadio Luna Park.

Anoche comenzó la tan esperada presentación de Hola Mundo”, el último trabajo discográfico de la banda. Un espectáculo con una gran puesta en escena, donde Tan Biónica también interpretó éxitos como “Ciudad Mágica”, “Un Poco Perdido” y “La Melodía de Dios”.

Este fue el primero una seguidilla de shows que la banda tuvo que postergar tras el confuso episodio en el que se vio envuelto el cantante.

“Se necesita muchísima gente para dejarnos en el suelo”, señaló Chan...


Tan Biónica - Un Poco Perdido
11-sep-2015

Un Poco Perdido

Tan Biónica interpreta junto al artista colombiano Juanes, “Un Poco Perdido”, el tercer corte de su último trabajo discográfico lanzado en mayo de este año.

El video de Un Poco Perdido fue filmado en Miami, Estados Unidos, de la mano del productor con presencia internacional Gustavo Garzón.

Tan Biónica comenzará su seguidilla de shows a fines de este mes para presentar “Hola Mundo”, con la cual llenarán su octavo Estadio Luna Park.

Fieles a su estilo innovador y original entregarán a sus seguidores una experiencia 360º, un concepto que traspasa los límites de shows en vivo conocidos hasta el momento ...