Tan Biónica

Carta Abierta

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, escribió una carta abierta a sus seguidores y amigos.

08-sep-2015

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, escribió una carta abierta a sus seguidores y amigos. Hola amigos:

Los días que pasaron fueron muy difíciles, pero rodeado de mis seres queridos logré revalorizar la verdadera luz que tiene la vida y también atravesar su sombra.

No me ha sido sencillo encontrar la manera de romper esta distancia y volver a conectarme por aquí con ustedes, aunque los sentí mas cerca que nunca. He recorrido en pensamiento una y mil veces lo sucedido esa madrugada, pero por suerte la verdad se ha manifestado por si misma y con elocuencia a traves de los videos que fueron apareciendo, por eso creo que no hay mucho mas que explicar.

Quiero agradecer las innumerables muestras de amor y preocupación hacia mi, hacia mi familia y mis amigos.

Quiero agradecer también la confianza de quienes me apoyaron desde un principio y también valorar a los que se animaron a cambiar su manera de pensar, a medida que la verdad fue ganándole terreno a la especulación.

Les ofrezco mis mas sentidas disculpas a todos los afectados por el choque y aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física. Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir, bajo ninguna circunstancia.

Como ya lo hice en otras oportunidades, estoy trabajando muchísimo para volver a ponerme de pie, alcanzar mi mejor forma y así poder dedicarme a la tarea mas maravillosa que Dios pudo encomendarme: Hacer canciones y cantarlas con ustedes.

A veces el viaje de la vida cobra este tipo de anatomías crueles y sombrías pero que sin duda, son mi mas segura guía para continuar este viaje hacia mi libertad. No dejaré pasar ninguna Luna sin agradecer el milagro de la vida, su infalible compañía y todo lo mejor, que esta por venir.

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - No estaba ni borracho, ni drogado
24-ago-2015

No estaba ni borracho, ni drogado

A casi 20 días del confuso episodio protagonizado por Santiago Moreno Charpentier, el cantante visitó Periodismo Para Todos el programa de Jorge Lanata.

Soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Cada vez que dejo de drograrme logro conquistar todo lo que me propongo, sostuvo el cantante.

Y señaló que en el momento de accidente no estaba ni borracho ni drogado: Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con este accidente. Ese resultado puede haber sido de hace treinta días atrás el consumo. El de alcohol dio 0.26.

La noche del 5 de agosto Chano ib...


Tan Biónica - Tus Horas Mágicas
14-ago-2015

Tus Horas Mágicas

Tan Biónica estrenó el video de Tus Horas Mágicas, filmado en el show que brindó la banda el pasado año en Palermo.

El pasado 7 de diciembre, Tan Biónica se presentaba en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, en el marco de la gira Tour Destinológico, en el video se puede apreciar la escenografía de última tecnología.


Tan Biónica - La Salud de Chano
10-ago-2015

La Salud de Chano

A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles el estado evolutivo de la salud de Chano. Como ya saben en la madrugada sufrió un accidente automovilístico (cuyas causas serán determinadas por la Justicia) seguido de una fuerte agresión por parte de un grupo de personas lo que derivo en “politraumatismos con múltiples heridas contusas” y luego de los estudios planificados “se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda”. Asimismo, “el examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, por lo que es necesario continuar con un estricto...