Tan Biónica

No estaba ni borracho, ni drogado

El cantante de Tan Biónica reapareció en televisión, después del accidente que sufrió la noche del 5 de agosto.

24-ago-2015

El cantante de Tan Biónica reapareció en televisión, después del accidente que sufrió la noche del 5 de agosto. A casi 20 días del confuso episodio protagonizado por Santiago Moreno Charpentier, el cantante visitó "Periodismo Para Todos" el programa de Jorge Lanata.

"Soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Cada vez que dejo de drograrme logro conquistar todo lo que me propongo", sostuvo el cantante.

Y señaló que en el momento de accidente no estaba ni borracho ni drogado: "Hace poco había tenido una recaída que no tuvo nada que ver con este accidente. Ese resultado puede haber sido de hace treinta días atrás el consumo. El de alcohol dio 0.26".

La noche del 5 de agosto Chano iba a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500, cuando embiste al rededor de 8 autos en Mendoza y Artilleros, en el barrio porteño de Belgrano. Por los daños que ocasionó, vecinos y personas que estaban en el lugar lo golpearon luego de sacarlo del vehículo por la fuerza.

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Tus Horas Mágicas
14-ago-2015

Tus Horas Mágicas

Tan Biónica estrenó el video de Tus Horas Mágicas, filmado en el show que brindó la banda el pasado año en Palermo.

El pasado 7 de diciembre, Tan Biónica se presentaba en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, en el marco de la gira Tour Destinológico, en el video se puede apreciar la escenografía de última tecnología.


Tan Biónica - La Salud de Chano
10-ago-2015

La Salud de Chano

A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles el estado evolutivo de la salud de Chano. Como ya saben en la madrugada sufrió un accidente automovilístico (cuyas causas serán determinadas por la Justicia) seguido de una fuerte agresión por parte de un grupo de personas lo que derivo en “politraumatismos con múltiples heridas contusas” y luego de los estudios planificados “se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda”. Asimismo, “el examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, por lo que es necesario continuar con un estricto...


Tan Biónica - Chano Charpentier chocó y fue golpeado por vecinos de Belgrano
06-ago-2015

Chano Charpentier chocó y fue golpeado por vecinos de Belgrano

Fue una noche violenta para Chano Charpentier, líder de la banda pop #1 del país. Cerca de las 23hs, durante el partido de River por la Copa Libertadores, Chano salía con su camioneta RAM 1500 estacionada en una calle del barrio de Belgrano, cuando en la maniobra para salir choca al menos seis autos estacionados en la zona.

Antes de poder escapar de la escena, los vecinos indignados sacaron al cantante de los pelos por la ventanilla delantera y lo golpearon brutalmente, provocandole varias lesiones y cortes en la cara. Luego, reportes afirman que lo llevaron inconsciente a la Comisaría 51, en donde lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Pirovano,...