Tan Biónica

La Salud de Chano

Tan Biónica emitió un comunicado a sus fans sobre el alta médica de Chano y la reprogramación de los shows.

10-ago-2015

Tan Biónica emitió un comunicado a sus fans sobre el alta médica de Chano y la reprogramación de los shows. A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles el estado evolutivo de la salud de Chano. Como ya saben en la madrugada sufrió un accidente automovilístico (cuyas causas serán determinadas por la Justicia) seguido de una fuerte agresión por parte de un grupo de personas lo que derivo en “politraumatismos con múltiples heridas contusas” y luego de los estudios planificados “se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda”. Asimismo, “el examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica, por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual”.

Chano recibió el día de hoy el alta del sanatorio de La Trinidad y continuará en reposo con los cuidados pertinentes, según las indicaciones médicas. Gracias a todos los que se preocuparon por su salud.

Teniendo en cuenta la actualización del cuadro clínico, les comunicamos con mucha pena que los conciertos de La Vuelta al Mundo en el Luna Park serán reprogramados. Los shows previstos para la semana próxima, se realizarán el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre y el jueves 01 de octubre, las entradas ya adquiridas serán validas de la siguiente forma:

Jueves 13 de agosto, 21 hs pasa al lunes 28 de septiembre, 21 hs.
Viernes 14 de agosto, 21 hs pasa al martes 29 de septiembre, 21 hs.
Sábado 15 de agosto, 21 hs pasa al miércoles 30 de septiembre, 21 hs.
Domingo 16 de agosto, 16 hs pasa al jueves 01 de octubre, 21 hs.

Cualquier información extra pueden consultarla vía mail a contacto@tanbionica.com

Saludos,

TAN BIÓNICA

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Chano Charpentier chocó y fue golpeado por vecinos de Belgrano
06-ago-2015

Chano Charpentier chocó y fue golpeado por vecinos de Belgrano

Fue una noche violenta para Chano Charpentier, líder de la banda pop #1 del país. Cerca de las 23hs, durante el partido de River por la Copa Libertadores, Chano salía con su camioneta RAM 1500 estacionada en una calle del barrio de Belgrano, cuando en la maniobra para salir choca al menos seis autos estacionados en la zona.

Antes de poder escapar de la escena, los vecinos indignados sacaron al cantante de los pelos por la ventanilla delantera y lo golpearon brutalmente, provocandole varias lesiones y cortes en la cara. Luego, reportes afirman que lo llevaron inconsciente a la Comisaría 51, en donde lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Pirovano,...


Tan Biónica - Hola Mundo
19-may-2015

Hola Mundo

En la tarde de ayer, los integrantes de Tan Biónica lanzaron su nueva producción discográfica y realizaron una firma de discos en el barrio porteño de Belgrano.

Mirá la cobertura especial de CM el Canal de la Música:


Tan Biónica - Cosas Que Pasan
21-abr-2015

Cosas Que Pasan

Las Cosas Que Pasan es el segundo corte de Hola Mundo, el nuevo trabajo discográfico de Tan Bionica que se editará a fines de este mes.

El sencillo que cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga, relata las dificultades que preceden al desamor y las etapas de búsqueda interior que una persona atraviesa para volver a conectarse con el amor.