Tan Biónica

Chano Charpentier chocó y fue golpeado por vecinos de Belgrano

El cantante y líder de Tan Biónica chocó seis autos en el barrio de Belgrano y fue golpeado por vecinos indignados.

06-ago-2015

El cantante y líder de Tan Biónica chocó seis autos en el barrio de Belgrano y fue golpeado por vecinos indignados. Fue una noche violenta para Chano Charpentier, líder de la banda pop #1 del país. Cerca de las 23hs, durante el partido de River por la Copa Libertadores, Chano salía con su camioneta RAM 1500 estacionada en una calle del barrio de Belgrano, cuando en la maniobra para salir choca al menos seis autos estacionados en la zona.

Antes de poder escapar de la escena, los vecinos indignados sacaron al cantante de los pelos por la ventanilla delantera y lo golpearon brutalmente, provocandole varias lesiones y cortes en la cara. Luego, reportes afirman que lo llevaron inconsciente a la Comisaría 51, en donde lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Pirovano, para luego ingresarlo al Sanatorio de la Trinidad.

Aún no se conocen las pericias oficiales que indicarán en qué estado estaba el artista al momento del accidente. Un policía afirma que Chano se encontraba bajo el efecto de sustancias tóxicas y estaba "incoherente y contradictorio".

La banda, a través de su cuenta de Twitter compartió "Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro".

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Hola Mundo
19-may-2015

Hola Mundo

En la tarde de ayer, los integrantes de Tan Biónica lanzaron su nueva producción discográfica y realizaron una firma de discos en el barrio porteño de Belgrano.

Mirá la cobertura especial de CM el Canal de la Música:


Tan Biónica - Cosas Que Pasan
21-abr-2015

Cosas Que Pasan

Las Cosas Que Pasan es el segundo corte de Hola Mundo, el nuevo trabajo discográfico de Tan Bionica que se editará a fines de este mes.

El sencillo que cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga, relata las dificultades que preceden al desamor y las etapas de búsqueda interior que una persona atraviesa para volver a conectarse con el amor.


Tan Biónica - Show y entrevista
11-mar-2015

Show y entrevista

El grupo de rock pop que se formó en Buenos Aires, subió al escenario en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol y fue ovacionado por el público sanjuanino.

Chano comenzó a cantar y los gritos del público femenino no se hicieron esperar. La banda hizo un recorrido por sus grandes éxitos y la buena onda que transmitieron al público se tradujo en palmas, tarareos y cantos.

Mirá la entrevista con CM el Canal de la Música a continuación: