Tan Biónica

Hola Mundo

Tan Biónica realizó la firma de discos y lanzamiento de su nuevo álbum, "Hola Mundo".

19-may-2015

Tan Biónica realizó la firma de discos y lanzamiento de su nuevo álbum, En la tarde de ayer, los integrantes de Tan Biónica lanzaron su nueva producción discográfica y realizaron una firma de discos en el barrio porteño de Belgrano.

Mirá la cobertura especial de CM el Canal de la Música:

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Cosas Que Pasan
21-abr-2015

Cosas Que Pasan

Las Cosas Que Pasan es el segundo corte de Hola Mundo, el nuevo trabajo discográfico de Tan Bionica que se editará a fines de este mes.

El sencillo que cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga, relata las dificultades que preceden al desamor y las etapas de búsqueda interior que una persona atraviesa para volver a conectarse con el amor.


Tan Biónica - Show y entrevista
11-mar-2015

Show y entrevista

El grupo de rock pop que se formó en Buenos Aires, subió al escenario en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol y fue ovacionado por el público sanjuanino.

Chano comenzó a cantar y los gritos del público femenino no se hicieron esperar. La banda hizo un recorrido por sus grandes éxitos y la buena onda que transmitieron al público se tradujo en palmas, tarareos y cantos.

Mirá la entrevista con CM el Canal de la Música a continuación:


Tan Biónica - Este domingo
06-feb-2015

Este domingo

El próximo domingo 8 de febrero Tan Biónica se presentará en el Parque San Martín de Mendoza, fecha en la que Estelares tocará en el Parador Catalunya de Rosario, como parte del Personal Fest Verano.

De allí al cierre de esta tercera edición, el jueves 19 de febrero, con la actuación de Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.