Tan Biónica

Cosas Que Pasan

A menos de un mes del lanzamiento de "Hola Mundo", Tan Bionica estrenó su segundo corte.

21-abr-2015

A menos de un mes del lanzamiento de "Las Cosas Que Pasan" es el segundo corte de "Hola Mundo", el nuevo trabajo discográfico de Tan Bionica que se editará a fines de este mes.

El sencillo que cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga, relata las dificultades que preceden al desamor y las etapas de búsqueda interior que una persona atraviesa para volver a conectarse con el amor.

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Show y entrevista
11-mar-2015

Show y entrevista

El grupo de rock pop que se formó en Buenos Aires, subió al escenario en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol y fue ovacionado por el público sanjuanino.

Chano comenzó a cantar y los gritos del público femenino no se hicieron esperar. La banda hizo un recorrido por sus grandes éxitos y la buena onda que transmitieron al público se tradujo en palmas, tarareos y cantos.

Mirá la entrevista con CM el Canal de la Música a continuación:


Tan Biónica - Este domingo
06-feb-2015

Este domingo

El próximo domingo 8 de febrero Tan Biónica se presentará en el Parque San Martín de Mendoza, fecha en la que Estelares tocará en el Parador Catalunya de Rosario, como parte del Personal Fest Verano.

De allí al cierre de esta tercera edición, el jueves 19 de febrero, con la actuación de Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.


Tan Biónica - Festival Popular de la Canción
17-dic-2014

Festival Popular de la Canción

Luego de la despedida de Destinología en el Hipódromo de Palermo el pasado 7 de diciembre, Tan Bionica se presentará en Mar del Plata el 3 de enero en los balnearios 2 y 3 de Punta Mogotes desde las 19hs junto a Alejandro Lerner, Raúl Lavié, entre otros, en el Festival Popular de la Canción.

La banda irrumpe en Latinoamérica con una de esas canciones que tienen destino de hit radial y adelanta uno de los tantos colores que tendrá su próximo álbum. “HoLa Mi Vida” invita a convertir el mundo en un paraíso de baile, donde se puedan encontrar aquellos que siempre se han buscado.
Este single, que posiciona a Tan Bionica con una identidad sonora de vanguarida, fue grabado en Romap...