Tan Biónica

Este domingo

Tan Biónica se presentará este domingo, con entrada gratuita, en el Parque San Martín de Mendoza.

06-feb-2015

Tan Biónica se presentará este domingo, con entrada gratuita, en el Parque San Martín de Mendoza. El próximo domingo 8 de febrero Tan Biónica se presentará en el Parque San Martín de Mendoza, fecha en la que Estelares tocará en el Parador Catalunya de Rosario, como parte del Personal Fest Verano.

De allí al cierre de esta tercera edición, el jueves 19 de febrero, con la actuación de Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

Más noticias de Tan Biónica



Tan Biónica - Festival Popular de la Canción
17-dic-2014

Festival Popular de la Canción

Luego de la despedida de Destinología en el Hipódromo de Palermo el pasado 7 de diciembre, Tan Bionica se presentará en Mar del Plata el 3 de enero en los balnearios 2 y 3 de Punta Mogotes desde las 19hs junto a Alejandro Lerner, Raúl Lavié, entre otros, en el Festival Popular de la Canción.

La banda irrumpe en Latinoamérica con una de esas canciones que tienen destino de hit radial y adelanta uno de los tantos colores que tendrá su próximo álbum. “HoLa Mi Vida” invita a convertir el mundo en un paraíso de baile, donde se puedan encontrar aquellos que siempre se han buscado.
Este single, que posiciona a Tan Bionica con una identidad sonora de vanguarida, fue grabado en Romap...


Tan Biónica - El nuevo video de Tan Bionica
11-dic-2014

El nuevo video de Tan Bionica

Después de su gran show en el Hipódromo de Palermo el pasado domingo 7 de diciembre, Tan Bionica estreno hoy el nuevo video del sencillo HoLa Mi Vida.


Tan Biónica - Cierra el año
01-dic-2014

Cierra el año

El próximo 7 de diciembre, Tan Biónica se presentará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, en el marco de su serie de conciertos Tour Destinológico.
Las horas se atrasaron y la ciencia no se ha manifestado; ahora la fé en ese gran amor que profesa el Piberio Biónico, es la guía de los Tan Bionica para transitar los últimos capítulos del Tour Destinológico.

Con el fin de eternizar las bases del pensamiento Destinológico, la banda ha desarrollado junto a Gabrielle Asmus de Aragon, consejero en materia de Hechicería, Ocultismo y Destinologismos, una lista de destinos donde entre octubre y diciembre de este año, aquellos que respondan a este llamado, tendrán la posibilidad...