Infierno 18

Nueva etapa, nuevo álbum, nuevo video

El trío Infierno 18 presenta el primer corte de su nuevo álbum, pronto a la venta.

30-mar-2015

El trío Infierno 18 presenta el primer corte de su nuevo álbum, pronto a la venta. Emprendiendo esta nueva etapa de la mano del primer sencillo, Infierno 18 presenta “Círculos“ y estrena el videoclip de la canción adelanto del nuevo del álbum que saldrá próximamente a la venta.

Como una forma de recrear que el trabajo continúa, la idea original fue mostrar la tarea de estudio, de principio a fin de la sesión, con la participación de Infierno 18, Gonzalo Aloras como invitado especial y el productor musical Alejandro Vazquez.
Este video fue producido por Fish Producciones en colaboración con Infierno 18 y fue dirigido por Alejandro Petrakovsky.

"Círculos" es el primer corte del álbum "En Mis Manos el Fuego", que saldrá en los próximos meses.

Mirá el video:

Más noticias de Infierno 18



13-dic-2013

GANADORES

Martina Gutiérrez y Ariana Merlo se llevan discos de Infierno 18 y entradas para el show del domingo 15 en Niceto, presnetando su nuevo material "En Mis Manos". Felicitaciones a ellas y gracias a todos por participar!

04-dic-2013

EN CM

Ahora en formato power quartet, la banda regresa al ruedo con su nuevo disco "En Mis Manos". Para ello, visitarán en vivo nuestros estudios el próximo martes 10 de diciembre a las 19.30hs(arg).

15-nov-2011

SHOW FESTEJO Y PRESENTACIÓN

Cumpliendo diez años de trayectoria y con su nuevo disco "No hay lugar para dudas" en mano, Infierno 18 desembarca en el escenario de La Trastienda. El show tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el local de Balcarce 460 con entradas de $50 y $80 y contarán con invitados sorpresas.