Indio Solari

Se estrenó en el Luna Park la película de El Indio Solari y Los Fundamentalistas del aire acondicionado

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del aire acondicionado, La Película

17-sep-2015

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del aire acondicionado, La Película  “La Película” se estrenó en el Luna Park con las tres primeras tres funciones agotadas, que serán siete en total hasta ahora.

Ese contenido audiovisual el registro en vivo de los shows que brindó El Indio en el Estadio Único de La Plata en el año 2008, finalizando la gira de Porco Rex, su segundo disco como solista, en dos noches ante 90 mil personas. 

"Fue filmada por 12 cámaras digitales, una Cóndor Cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero.

La elección y edición de imágenes fue hecha personalmente por el Indio junto a colaboradores de La Morocha films (Alta definición Argentina) y se proyectará en salas especiales bajo las normas 5.1", informó la producción.

“La Película” se verá en cerca de 250 salas de todo el país, y también en Montevideo, Nueva York y Miami. 

Más noticias de Indio Solari



Indio Solari - Carta abierta del Indio a Skay
13-jul-2015

Carta abierta del Indio a Skay

El Indio Solari le respondió a su ex socio, el guitarrista Skay Beilinson, a través de una carta abierta en la página ricotero, Redonditos De Abajo:

Aclaración
Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que la señora aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de un banco (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según el señor en mis mentiras y en mi imaginación.
El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabu...


Indio Solari - Se viene la película
16-jun-2015

Se viene la película

El Indio Solari trabaja en una película propia titulada: Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Concierto. La película se filmó durante el cierre de la gira Porco Rex de 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 seguidores.

Se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicóperos para tomas aéreas.

Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudio Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.

El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Defi...


Indio Solari - El pogo más grande del mundo
15-dic-2014

El pogo más grande del mundo

El primer tema que sonó fue A los pájaros que cantan sobre la selva de Internet en un Autódromo de San Martín como nunca antes se lo vio, colmado por casi 100 mil personas luego de que se habilitara el ingreso a los fanáticos por incidentes en la entrada.

Los miles de seguidores llegaron a Mendoza desde todo el país para el tan anticipado show del icono del rock.

El Indio presento su quinto álbum solista “Pajaritos, Bravos Muchachitos”, junto a Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado durante una impresionante misa de fin de año, pasando por los éxitos de los Redondos cerrando con Ji ji ji para el pogo más grande del mundo.