Illya Kuryaki and The Valderramas

“Estrella Fugaz”, video de IKV

IKV estrenó mundialmente en México el video “Estrella Fugaz” de su álbum "L.H.O.N".

03-ago-2016

IKV estrenó mundialmente en México el video “Estrella Fugaz” de su álbum Illya Kuryaki and The Valderramas presentó el video de “Estrella Fugaz”, sencillo del álbum "L.H.O.N", que cuenta con la colaboración del músico mexicano Miguel.

La presentación del video fue en la Ciudad de México en el marco de la visita promocional del disco. El evento se realizó en Hotel W y contó con la presencia de importantes figuras de la industria musical, medios y fans.

“Estrella Fugaz” fue dirigido por la dupla WACHO (Eduardo Braun y Justo Dell Acqua). El video tiene una estética lunar y recursos de animación, que generan un componente poético en cada unos de los personajes, mientras van cantando la canción.

"Estrella Fugaz" está compuesta y producida íntegramente por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur y cuenta con la participación de Miguel, la reconocida voz del R&B de Estados Unidos, ganador del Grammy.

Mirá "Estrella Fugaz" y lee la letra acá:

Más noticias de Illya Kuryaki and The Valderramas



Illya Kuryaki and The Valderramas - Estreno del video “Sigue” de IKV
18-jul-2016

Estreno del video “Sigue” de IKV

Primero fue el estreno del video “Gallo Negro”, ahora el dúo integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur estrena el video de “Sigue”.

Esta canción es el segundo corte del último álbum de IKV titulado L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros). Las cuerdas de Sigue fueron grabadas por la Filarmónica de Praga y mezcladas por Rafa Sardina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Compuesta y dirigida por Spinetta y Horvilleur la letra de “Sigue” evoca al músico fallecido Luis Alberto Spinetta.

Con una estética cinematográfica y primeros planos, el video fue dirigido por Rocío Crudo.

Mirá Sigue de Ill...


Illya Kuryaki and The Valderramas - Short Film de IKV
05-abr-2016

Short Film de IKV

Fiel al estilo de Illya Kuryaki and The Valderramas, esta súper producción de nivel internacional y vanguardista mezcla la música y el cine, revolucionando así el concepto audiovisual en la escena musical.

El motivo de la realización del short film fue el nacimiento del Hip Hop a manos de las pandillas que fueron apareciendo a finales de los 70´ en el devastado barrio Bronx. Esto último se ve retratado en el film “Warriors” (estrenado en el año 1979) y más recientemente en el documental “Rubble Kings”.

A todo eso se le sumaron imágenes de films como “Laberinto”, dando la sensación de que IKV son una tribu sobreviviendo al apocali...


Illya Kuryaki and The Valderramas - “SIGUE”, lo nuevo de IKV
07-mar-2016

“SIGUE”, lo nuevo de IKV

Después del exitoso lanzamiento de “Gallo Negro”, que superó el millón de vistas en tan sólo 5 días, Illya Kuryaki and The Valderramas presentó su primer sencillo oficial.

Se trata de “Sigue”, canción compuesta y producida íntegramente por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, con cuerdas grabadas por la filarmónica de Praga y mezclada por Rafa Sardina en Los Ángeles.

El viernes 18 de Marzo, IKV se presentará en el Festival LollaPalooza en donde por primera vez la banda interpretará en vivo algunas de sus nuevas canciones incluidas en su nuevo álbum: “La Humanidad o Nosotros”.

Mirá el video lyri...