Illya Kuryaki and The Valderramas

Estreno del video “Sigue” de IKV

IKV estrena el video “Sigue”, segundo sencillo de su álbum "L.H.O.N".

18-jul-2016

IKV estrena el video “Sigue”, segundo sencillo de su álbum Primero fue el estreno del video “Gallo Negro”, ahora el dúo integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur estrena el video de “Sigue”.

Esta canción es el segundo corte del último álbum de IKV titulado L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros). Las cuerdas de "Sigue" fueron grabadas por la Filarmónica de Praga y mezcladas por Rafa Sardina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Compuesta y dirigida por Spinetta y Horvilleur la letra de “Sigue” evoca al músico fallecido Luis Alberto Spinetta.

Con una estética cinematográfica y primeros planos, el video fue dirigido por Rocío Crudo.

Mirá "Sigue" de Illya Kuryaki and The Valderramas:

Más noticias de Illya Kuryaki and The Valderramas



Illya Kuryaki and The Valderramas - Short Film de IKV
05-abr-2016

Short Film de IKV

Fiel al estilo de Illya Kuryaki and The Valderramas, esta súper producción de nivel internacional y vanguardista mezcla la música y el cine, revolucionando así el concepto audiovisual en la escena musical.

El motivo de la realización del short film fue el nacimiento del Hip Hop a manos de las pandillas que fueron apareciendo a finales de los 70´ en el devastado barrio Bronx. Esto último se ve retratado en el film “Warriors” (estrenado en el año 1979) y más recientemente en el documental “Rubble Kings”.

A todo eso se le sumaron imágenes de films como “Laberinto”, dando la sensación de que IKV son una tribu sobreviviendo al apocali...


Illya Kuryaki and The Valderramas - “SIGUE”, lo nuevo de IKV
07-mar-2016

“SIGUE”, lo nuevo de IKV

Después del exitoso lanzamiento de “Gallo Negro”, que superó el millón de vistas en tan sólo 5 días, Illya Kuryaki and The Valderramas presentó su primer sencillo oficial.

Se trata de “Sigue”, canción compuesta y producida íntegramente por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, con cuerdas grabadas por la filarmónica de Praga y mezclada por Rafa Sardina en Los Ángeles.

El viernes 18 de Marzo, IKV se presentará en el Festival LollaPalooza en donde por primera vez la banda interpretará en vivo algunas de sus nuevas canciones incluidas en su nuevo álbum: “La Humanidad o Nosotros”.

Mirá el video lyri...


Illya Kuryaki and The Valderramas - Vuelve Illya Kuryaki con Gallo Negro
18-feb-2016

Vuelve Illya Kuryaki con Gallo Negro

La idea era lanzarlo el 28 de febrero, pero las ganas y la ansiedad de los Illya Kuryaki and The Valderramas pudo más y finalmente desde hoy podemos escuchar “Gallo Negro” en sus redes sociales.

Fue tan buena la repercusión del video, (en cinco días superó el millón de vistas) que se adelantó el estreno y mañana “Gallo Negro” estará disponible en todas las plataformas digitales.

Hace un par de semanas en redes sociales Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur hicieron una campaña con músicos y celebridades para promocionar este nuevo sencillo. Se trataba de un teaser con videos donde personalidades del espectáculo como Yayo, Fabricio Obe...