Illya Kuryaki and The Valderramas

Vuelve Illya Kuryaki con Gallo Negro

Illya Kuryaki and The Valderramas presenta en redes sociales el video lyrics de “Gallo Negro”, adelanto de su nuevo álbum.

18-feb-2016

Illya Kuryaki and The Valderramas presenta en redes sociales el video lyrics de “Gallo Negro”, adelanto de su nuevo álbum. La idea era lanzarlo el 28 de febrero, pero las ganas y la ansiedad de los Illya Kuryaki and The Valderramas pudo más y finalmente desde hoy podemos escuchar “Gallo Negro” en sus redes sociales.

Fue tan buena la repercusión del video, (en cinco días superó el millón de vistas) que se adelantó el estreno y mañana “Gallo Negro” estará disponible en todas las plataformas digitales.

Hace un par de semanas en redes sociales Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur hicieron una campaña con músicos y celebridades para promocionar este nuevo sencillo. Se trataba de un teaser con videos donde personalidades del espectáculo como Yayo, Fabricio Oberto, Lali Espósito, el Negro Rada, Mex Urtizberea, Nico Cota, Griselda Sicialiani, Los Pericos, y Jorge Corona, entre otros, cantaban un pedacito de la canción que formará parte del álbum que lanzarán el 1º de abril.

Con el ritmo que los caracteriza Gallo Negro es un tema pegadizo que promete ser todo un éxito.

Mirá la letra de “Gallo Negro”, adelanto del nuevo álbum de Illya Kuryaki and The Valderramas ACÁ.

Más noticias de Illya Kuryaki and The Valderramas



Illya Kuryaki and The Valderramas - Homenaje al Flaco Spinetta
07-abr-2015

Homenaje al Flaco Spinetta

Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se preparan para grabar su próximo álbum de estudio, pero antes lanzan el último video de “Aplaudan en la Luna” a modo de homenaje al gran Luis Alberto Spinetta: “Águila Amarilla”.

“Águila Amarilla” fue grabada en estudio e incluida en el multipremiado álbum “Chances” (2013) y tiene su versión en vivo en el CD+DVD editado en 2014 “Aplaudan en la Luna”.

IKV inició el 2015 con una intensa agenda de shows en la costa atlántica, Santa Fe, San Juan, Córdoba y Mendoza.

Actualmente comenzaron a producir lo que será un nuevo álbum que contendrá temas propios y traerá una nueva gira nacional e internacional.


Illya Kuryaki and The Valderramas - IKV libre y gratuito
06-abr-2015

IKV libre y gratuito

En el marco del lanzamiento del portal web ChauTabú – Adicciones, el Gobierno de la Ciudad de Buenos invita al recital gratuito de los Illya Kuryaki and the Valderramas que se realizará este sábado, 11 de abril, a las 17hs en Av. Figueroa Alcorta y Pampa.

El sitio web ChauTabú – Adicciones es un portal de prevención que brinda información específica sobre la temática; las sustancias, sus efectos y consecuencias; da a conocer los riesgos del consumo y abuso de drogas legales como el alcohol y ofrece a los jóvenes un canal de comunicación directo y anónimo donde pedir orientación, información y realizar sus consultas.

Durante el evento los jóvenes que asistan podrán part...


Illya Kuryaki and The Valderramas - Mendoza bailó con Illya Kuryaki
09-mar-2015

Mendoza bailó con Illya Kuryaki

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentaron el viernes pasado en la Plaza Independencia de la ciudad de Mendoza antes miles de personas que ovacionaron cada uno de sus hits, en el marco de la tradicional Fiesta de la Vendimia.

Ellos declararon: Los shows que hemos vivido en Mendoza han sido de los mejores para nosotros, han tenido una energía tremenda. Estar en esta fiesta es algo muy especial y también es especial para nosotros este show porque es el último que vamos a dar por bastante tiempo, hasta que terminemos de grabar el nuevo disco.
Por otro lado, los músicos manifestaron su agradecimiento y alegría por participar por primera vez de la Fiesta de la Vendimia....