Illya Kuryaki and The Valderramas

Un show imponente

Illya Kuryaki and The Valderramas cierran su gira latinoamericana el próximo 6 de diciembre.

28-nov-2014

Illya Kuryaki and The Valderramas cierran su gira latinoamericana el próximo 6 de diciembre. El consagrado grupo argentino, liderado por el dúo Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, cierra la gira latinoamericana de presentación de "Aplaudan en la Luna", su reciente lanzamiento en CD + DVD en vivo. El concierto que se espera sea el más imponente del año contará con una puesta en escena internacional a cargo de Wady Rodríguez, uno de los artistas visuales más importantes del mundo. Afirmando así que, sin dudas, atraviesa el mejor momento de su carrera, IKV corona su gran 2014 el próximo sábado 6 de diciembre en el prestigioso Estadio Luna Park.

Previo a este lanzamiento participaron en el prestigioso festival SXSW en el mes de Marzo, siendo los únicos artistas invitados de Argentina, y recientemente realizaron shows en Washington DC y en New York, en el marco del festival LAMC, siendo recomendado por la revista Billboard US como uno de los 5 mejores artistas latinos alternativos del evento.

Además, ya podés participar por entradas para ir a verlos.

Más noticias de Illya Kuryaki and The Valderramas



Illya Kuryaki and The Valderramas - Junto a Molotov
26-nov-2014

Junto a Molotov

La banda IKV presenta el trabajo visual sobre Madafaka, una canción grabada y compuesta junto a Molotov, que forma parte de las 14 canciones de Chances.
Illya Kuryaki y Molotov filmaron en 2013 el videoclip de Madafaka en la provincia de Salta. El video muestra imágenes de las bandas interpretando el tema musical en el Complejo Teleférico Salta y el Parque San Martín. Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Tito Fuentes,Miky Huidobro, Randy y Paco aparecen cantando dentro de una feria mientras de fondo se escucha la pista de Madafaka.

IKV se prepara para su concierto en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el próximo 6 de diciembre.


04-ago-2014

PRIMER CD/DVD EN VIVO

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur anunciaron el lanzamiento de su primer CD + DVD en vivo titulado "Aplaudan en la Luna", previsto para el próximo 19 de agosto. Este nuevo material, producido por IKV y Rafa Arcaute, fue grabado en vivo en el Estadio Luna Park durante el concierto que realizaron a fines de 2013 y refleja en imágenes toda la potencia de la banda interpretando los éxitos de su premiado disco "Chances" como así también los grandes hits de toda su carrera. IKV comenzará en agosto una gira de conciertos en el exterior e interior del país, en el marco del lanzamiento de este nuevo DVD y se presentarán en Buenos Aires el próximo 6 de diciembre en el Estadio Luna Park.

28-feb-2014

CERRARON EL PERSONAL FEST

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur cerraron la última fecha del Personal Fest Verano 2014 ante 30 mil personas en la Costanera Sur correntina. Allí se presentó Místico, Le Mans, La Armada Cósmica y Eruca Sativa. Finalmente, Illya Kuryaki desplegó sus hits "Ula Ula", "Jennifer del Oeste" y "Abarajame", entre otros grandes éxitos.