Marc Anthony

Apertura de Gala

Marc Anthony y Gente De Zona fueron los encargados de abrir los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

05-may-2015

Marc Anthony y Gente De Zona fueron los encargados de abrir los Premios Billboard de la Música Latina 2015. La presentación de Marc Anthony junto al dúo cubano Gente De Zona puso a bailar a los presentes en los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

Marc Anthony y Gente de Zona presentaron uno de los shows con más energía que generó alboroto entre los presentes. Los cantantes interpretaron el tema "La Gozadera" y casi al finalizar su interpretación sorprendieron a los espectadores al gritar “Chim pum Callao”.

Marc llegó al importante evento de la música internacional, acompañado de su esposa Shannon de Lima y recibió el premio a "Mejor Gira del Año". Además, fue el encargado de presentar el Premio Billboard "Trayectoria Artística" a Roberto Carlos, en reconocimiento a sus más de cinco décadas de carrera musical y más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Más noticias de Marc Anthony



17-oct-2014

NUEVO VIDEO

Marc Anthony estrenó nuevo videoclip de "Flor Pálida", el tercer sencillo de su último álbum "Marc Anthony 3.0". El video cuenta con la participación de su actual pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima. Filmado en varias locaciones de La Romana, República Dominicana, el clip desarrolla una historia de amor entre el cantante y la modelo.

25-abr-2014

MÁXIMO GANADOR

El salsero se convirtió en el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 logrando diez premios, de las 15 nominaciones con las que contaba, entre los que se destacan los de Artista y Top Latin Álbum del Año, por su disco "3.0". Romeo Santos estaba nominado en 17 categorías de las que sólo ganó tres, al igual que Prince Royce fue nominado en 16 ternas de las cuales ganó cuatro.

13-mar-2014

INAUGURA ORFANATO

El cantante anunció la apertura oficial de un orfanato llamado "Niños de Cristo", financiado por su ONG en La Romana, República Dominicana, para el próximo 2 de abril. El artista viajará a la inauguración del centro que acogerá a más de un centenar de niños.