Enrique Iglesias

Un poquito de Forgiveness

Mirá un poco del detrás de escena del video "Forgiveness" Ft. Nicky Jam que Enrique compartió en su cuenta de Instagram.

31-jul-2015

Mirá un poco del detrás de escena del video Enrique Iglesias y el colombiano Nicky Jam se encuentran grabando el video "Forgiveness", la versión en inglés del single "El Perdón", en la ciudad de Nueva York.

El español compartió en su cuenta de Instagram un video y fotos del detrás de escena de la filmación:

enriqueiglesiasgetting started!! #forgiveness #video shoot #ElPerdón w @nickyjampr @jessyterrero #NewYork @sonymusiclatin

Más noticias de Enrique Iglesias



Enrique Iglesias - Accidentado concierto en México
31-may-2015

Accidentado concierto en México

El pasado 30 de mayo en la Plaza de Toros de Playas en Tijuana, México, Enrique Iglesias dio un multitudinario concierto.

Para captar imágenes de su gira, el artista emplea una de las herramientas que hoy hace furor: el drone.
Pero los beneficios del objeto tecnológico esta vez se vieron superados por una contra: No toques nunca un dron en movimiento. Si bien Enrique atrapa habitualmente el aparato para captar imágenes del público, el pasado sábado algo salió mal y su mano derecha sufrió varios cortes.

Iglesias, fiel a su profesionalismo, recibió un improvisado vendaje y continuó el espectáculo por media hora más, incluso con su remera llena de sangre y su mano acc...


Enrique Iglesias - Favoritos en Premios Lo Nuestro
02-dic-2014

Favoritos en Premios Lo Nuestro

Tanto Iglesias como Santos son candidatos a convertirse en el Artista del Año de estos premios, que se entregarán el próximo 19 de febrero en Miami.
En esta misma categoría figuran el grupo de música regional mexicana Calibre 50 y la Revelación del Año, el reguetonero colombiano J Balvin.

En la categoría de Mejor Álbum del Año Pop aparece Enrique Iglesias con Sex & Love, el colombiano Juanes con Loco de amor, la italiana Laura Pausini con 20 grandes éxitos, los mexicanos 3BallMTY con Globall y Marco Antonio Solís con Gracias por estar aquí.

Con su popular Bailando, Enrique Iglesias es también candidato en varias categorías de Música Pop y Tropical, entre ellas Álbum...


26-sep-2014

RECORD EN YOUTUBE

Además de las cinco nominaciones a los premios Grammy Latino, incluyendo mejor grabación y canción del año, Enrique Iglesias rompe records en YouTube con el video de la canción "Bailando" (Español) ft. Descemer Bueno y Gente De Zona, que llegó a las 400 millones de vistas a solo 5 meses de su publicación.