Enrique Iglesias

Favoritos en Premios Lo Nuestro

El español Enrique Iglesias y el cantautor de origen dominicano Romeo Santos son los favoritos.

02-dic-2014

El español Enrique Iglesias y el cantautor de origen dominicano Romeo Santos son los favoritos. Tanto Iglesias como Santos son candidatos a convertirse en el Artista del Año de estos premios, que se entregarán el próximo 19 de febrero en Miami.
En esta misma categoría figuran el grupo de música regional mexicana Calibre 50 y la Revelación del Año, el reguetonero colombiano J Balvin.

En la categoría de Mejor Álbum del Año Pop aparece Enrique Iglesias con "Sex & Love", el colombiano Juanes con "Loco de amor", la italiana Laura Pausini con "20 grandes éxitos", los mexicanos 3BallMTY con "Globall" y Marco Antonio Solís con "Gracias por estar aquí".

Con su popular "Bailando", Enrique Iglesias es también candidato en varias categorías de Música Pop y Tropical, entre ellas Álbum Pop del Año y Colaboración Tropical del Año.

Les siguieron, con cinco nominaciones cada uno, Marco Antonio Solís, el colombiano Carlos Vives, el reguetonero Daddy Yankee, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, el bachatero urbano de origen dominicano Prince Royce, Yandel y J Balvin.

El regetonero colombiano también compite por el título de canción tropical del año con Prince Royce, el rapero canadiense Drake, Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Estos premios, que entrega la cadena de televisión hispana para reconocer a los músicos que más se han destacado a lo largo del año, son elegidos por votación popular en la página web de estos galardones.

Más noticias de Enrique Iglesias



26-sep-2014

RECORD EN YOUTUBE

Además de las cinco nominaciones a los premios Grammy Latino, incluyendo mejor grabación y canción del año, Enrique Iglesias rompe records en YouTube con el video de la canción "Bailando" (Español) ft. Descemer Bueno y Gente De Zona, que llegó a las 400 millones de vistas a solo 5 meses de su publicación.

24-jul-2014

TRIUNFADOR EN LOS PREMIOS JUVENTUD

Junto a Romeo Santos resultaron los máximos ganadores de los Premios Juventud, alzándose con cinco premios cada. Enrique Iglesias también fue honrado con el premio Supernova en reconocimiento a su exitosa trayectoria musical. "Si no fuera por ustedes este sueño nunca se hubiera convertido en una realidad", dijo el cantante español a sus seguidores muy conmovido. "Cuando estoy cerca de mis fans soy la persona más feliz del mundo y los quiero", añadió tras deleitar a sus fans con las canciones "El perdedor" y "Bailando", acompañado por Gente de Zona y el cantautor cubano Descemer Bueno.

20-may-2014

GANADORES

Este 22 y 23 de mayo, el artista presentará en vivo las composiciones de "Sex And Love" en el estadio Luna Park de la Capital Federal. CMTV y 6 Pasos te dieron la posibilidad de participar por un primer premio de Meet & Greet + entradas para el show, que lo ganaron Adriana Rodríguez y Alejandra Varela, y un segundo premio de entradas para disfrutar del show, que lo ganaron Mariela Alday, Yanina Maldonado, Verónica Moreno, Bibiana Aliciardi, Olga Zalate, Pablo López, Débora Candia y Bárbara Dirrocco, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!