Horcas

Show por los 20 años de "Vence"

Horcas celebra 20 años de “Vence”, uno de los discos más destacados de su carrera, con un show.

25-jul-2017

Horcas celebra 20 años de “Vence”, uno de los discos más destacados de su carrera, con un show. La banda más representativa del Heavy-Thrash nacional desembarca en el Teatro Flores con "Vence Tour 20 Años".

Horcas festeja dos décadas del disco “Vence”, uno de los más destacados de su carrera y del metal argentino.

El sábado 16 de septiembre, Horcas tocará en vivo todo el álbum más un set list poderoso, repasando las canciones favoritas de su público.

Este recital corona el agitado año que tuvo la banda, con más de 50 shows recorriendo todo el país y latinoamérica presentando "ReBeLiOn ToUr 2016”.

Actualmente Horcas se encuentra componiendo lo que será su décimo segundo disco de estudio, que saldrá a principios del próximo año.
Las entradas para el show están a la venta por sistema All Access y puntos de venta. Bandas invitadas: Drenaje - Santa Pendencia - X3MO.

Más noticias de Horcas



Horcas - Gira suspendida
20-may-2015

Gira suspendida

Comunicado de Prensa:
Les queremos informar que la gira reprogramada de Bariloche, Cipolletti y Zapala a cargo de la producción de Zandokan queda totalmente suspendida por un mal manejo en la producción y por no tener la seguridad correspondiente para realizarla, sin entrar en detalles, queremos decirles que Horcas se va a presentar en septiembre por el sur, a la brevedad les estaremos informando todos los detalles. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.


Horcas - El nuevo video de Punto Final
11-nov-2014

El nuevo video de Punto Final

Luego de la exitosa presentación de Por Tu Honor en La Trastienda, Horcas acaba de lanzar el video de Punto Final, segundo corte del álbum.

El video fue dirigido por Alex Martin y Emiliano Mariani para Mota Film.


06-oct-2014

ESTRENAN VIDEO

Después del show de Vorterix, Horcas se presenta en La Trastienda Club el sábado 1° de noviembre. La banda fusionará dos de los discos más importantes de su carrera: “Demencial” y el reciente: “Por tu Honor". Además estrenarán el video "Punto Final", segundo corte del nuevo álbum.