Horcas

El nuevo video de Punto Final

Presenta el nuevo video del segundo corte del álbum "Por tu Honor".

11-nov-2014

Presenta el nuevo video del segundo corte del álbum Luego de la exitosa presentación de "Por Tu Honor" en La Trastienda, Horcas acaba de lanzar el video de "Punto Final", segundo corte del álbum.

El video fue dirigido por Alex Martin y Emiliano Mariani para Mota Film.

Más noticias de Horcas



06-oct-2014

ESTRENAN VIDEO

Después del show de Vorterix, Horcas se presenta en La Trastienda Club el sábado 1° de noviembre. La banda fusionará dos de los discos más importantes de su carrera: “Demencial” y el reciente: “Por tu Honor". Además estrenarán el video "Punto Final", segundo corte del nuevo álbum.

07-jul-2014

EN VIVO

El sábado 26 de julio Walter Meza, Topo Yáñez, Sebastián Coria, Lucas Simcic y Guillermo De Luca presentarán oficialmente en vivo su último álbum "Por Tu Honor". Con una reciente nominación a los Premios Gardel, compartiendo la terna "Mejor Álbum Rock Pesado/Punk" con Carajo y Jauría, Horcas llevará todo su metal a Colegiales. (Detalles del show en la Agenda de CMTV).

13-jun-2014

METAL SOLIDARIO

Tano Romano, Horcas, Renacer, Arraigo, Rowek, Helker, Lethal, Serpentor, Arkadia, La Condesa, KZ4, Vorax, Los Antiguos, Avernal, Jeriko y Crower, participarán en "Todos por Diego", un festival donde todo lo recaudado en entradas y barra será para ayudar en su próxima y delicada operación a Diego Conte, guitarrista de Mastifal. El show benéfico será el domingo 22 de junio a partir de las 16hs en Asbury Music Club, Av. Rivadavia 7523, Flores.