Héroes del Silencio

Senderos, 25 Años

Héroes del Silencio reeditará el álbum "Senderos de Traición", a 25 años de su edición original.

12-ago-2015

Héroes del Silencio reeditará el álbum El segundo álbum en estudio de Héroes del Silencio contó con la producción de Phil Manzanera, quien ayudó a la banda a conseguir un sonido contundente y radiable que los llevó a lo más alto. Apoyándose en el rompedor primer sencillo "Entre Dos Tierras", así como en las exitosas "Maldito Duende" y "Con Nombre de Guerra", Senderos de Traición se situó en lo más alto de las listas durante casi dos años, logrando ventas gigantescas y permitiendo que la banda tuviera una carrera internacional, que recorre Europa y cruza el océano hasta el continente americano, iniciando su romance con Latinoamérica.

25 años después del hito, se edita esta versión libro-disco conteniendo el álbum nuevamente remasterizado, multitud de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a la banda y también en la distancia. 56 páginas que transitan estos "Senderos" desde diferentes ángulos.

Además, incluye un DVD que hará las delicias de todos los coleccionistas de Héroes del Silencio. Se trata del concierto que ofrecieron en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, el 22 de junio de 1991.
Una hora llena de energía, con el grupo en su mejor momento, ante una multitud de más de 100.000 personas que hicieron de esta actuación un momento histórico.

Más noticias de Héroes del Silencio



14-dic-2011

DVD Y... REUNIÓN?

Juan Valdivia, guitarrista de la banda más grande de rock español, luego de haber celebrado la salida del Dvd "Live in Germany", un show brindado en Alemania en 1993, declaró en un medio mexicano que está ensayando en España con Joaquín y Pedro, ambos ex Héroes, y que consideran convocar a Bunbury para la grabación de un nuevo álbum. Enrique, por su parte, le dijo a CM esta semana que volver con Héroes del Silencio sería "faltar a la palabra".

25-oct-2010

Aunque hace varios años que el grupo se separó, el martes 16 de noviembre saldrá a la venta una colección con todos los discos de la banda española, que se titulará “Obras completas”. Este material estará compuesto por 14 discos, 4 DVD que contienen toda su discografía y videografía y un libro con tapa dura de cien páginas con fotografías y letras de canciones.

09-jun-2008

La banda española Héroes del Silencio, junto a la fotógrafa Jose Girl, lanzarán a la venta el próximo 08 de julio, el libro “Tesoro: diario fotográfico tour 2007”, el cual recopila las mejores imágenes de la gira reencuentro del grupo en 168 páginas, con fotos inéditas, los 10 conciertos y las situaciones que vivieron fuera de escena y durante sus viajes. Además, el libro estará acompañado por un DVD que recopila las mejores imágenes de sus conciertos en vivo.