Myriam Hernandez

Canto desde los 10 años

Myriam Hernandez pasó por los estudios de CM, donde repasó sus 25 años de carrera.

16-abr-2015

Myriam Hernandez pasó por los estudios de CM, donde repasó sus 25 años de carrera. La cantante chilena, Myriam Hernandez, pasó por el estudio de CM, donde repasó su carrera desde que tenía 10 años y hablo de su gira internacional "25 Años".

¿Qué soñabas de niña?
Me imaginaba viajar a diferentes países, llevar mi música, me veía siempre cantando en un escenario con mucha gente y tener esa conexión con la gente que hoy en día he logrado. Se ha cumplido.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Myriam Hernandez



Myriam Hernandez - Llegó a la Argentina
13-abr-2015

Llegó a la Argentina

Myriam Hernández, la cantante y compositora chilena, emprende su Gira “25 Años”, donde reúne los 25 temas más importantes de su reconocida carrera internacional. En Argentina ya tiene conciertos confirmados en Salta, Córdoba, Santiago el Estero, Tucumán, Catamarca y en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

25 años pasaron desde que El Hombre que Yo Amo ingresó al influyente ranking Billboard en Estados Unidos para transformarse en un clásico de la balada latina y el punto de partida de la carrera internacional de la cantante chilena Myriam Hernández. Éxitos sucesivos con Peligroso Amor, Ese Hombre, Herida, Huele a Peligro, Un Hombre Secreto, Se me fue hasta He Vuelto por Ti, No...


05-dic-2008

LANZA NUEVO SINGLE: Primero fue un dúo con Gilberto Santa Rosa, luego un homenaje a Marco Antonio Solís. El el tercer single del disco Enamorándome (2008) es un tema compuesto por el colombiano Estefano titulado “Vuela alto”. Grabado en Miami bajo la producción de Jorge Luis Piloto y Manny López, “Vuela alto” comienza a ingresar al mercado musicál sobre el final del año y la cantante tiene en carpeta ubicar esta canción como melodía del verano 2009 en chile. Con Enamorándome, Myriam Hernández ha realizado más de 60 conciertos en diferentes países. Es la gira más larga de toda su trayectoria: Estados Unidos, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. Pero Chile no ha quedado al margen de la ruta y Myriam Hernández estrenará en vivo “Vuela alto”, junto con su serie completa de baladas románticas y baladas pop este domingo en un único concierto en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

09-jul-2004

"Myriam Hernández: Visita Chile La cantante Myriam Hernández esta preparando la grabación de un nuevo video clip durante una visita que realizará a Chile. Myriam llegará a su tierra natal para realizar una presentación que forma parte de su tour titulado ?Huellas en Concierto?. El show se realizará el proximo 10 de julio en una carpa teatro ubicada en el Parque Bustamante."