Myriam Hernandez

Llegó a la Argentina

Myriam Hernandez llegó al país y estará en CM promocionando su gira por los 25 años de carrera.

13-abr-2015

Myriam Hernandez llegó al país y estará en CM promocionando su gira por los 25 años de carrera. Myriam Hernández, la cantante y compositora chilena, emprende su Gira “25 Años”, donde reúne los 25 temas más importantes de su reconocida carrera internacional. En Argentina ya tiene conciertos confirmados en Salta, Córdoba, Santiago el Estero, Tucumán, Catamarca y en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

25 años pasaron desde que "El Hombre que Yo Amo" ingresó al influyente ranking Billboard en Estados Unidos para transformarse en un clásico de la balada latina y el punto de partida de la carrera internacional de la cantante chilena Myriam Hernández. Éxitos sucesivos con "Peligroso Amor", "Ese Hombre", "Herida", "Huele a Peligro", "Un Hombre Secreto", "Se me fue" hasta "He Vuelto por Ti", "No te he robado Nada" y "Dónde Estará Mi Primavera" en su lista de canciones fundamentales y que marcan su legado en la música latina.

Canciones que Myriam Hernández cantará en su nuevo espectáculo que arrancó en Ecuador, en el mes de febrero y seguirá por Perú, Argentina, República Dominicana, Panamá y su Chile natal, en el primer tramo de la Gira 2015. Para el segundo semestre se anunciarán las fechas de Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.

La cantante estará el próximo miércoles, 15 de abril, en el programa de CMS a las 16:30 hs por la pantalla de CM el Canal de la Música.

Tour 25 Años:
07/05 - Anfiteatro Parque de la Exposición de Lima, Perú.
09/05 - Palacio Metropolitano del Bellas Artes Mario Vargas Llosa, Perú.
15/05 - Espacio Quality. Córboba, Argentina.
16/05 - Predio Ferial, Catamarca, Argentina.
17/05 - Estadio Floresta, Tucumán, Argentina.
18/05 - Teatro Provincial, Salta, Argentina.
20/05 - Forum Santiago del Estero, Argentina.
24/05 - Teatro Opera Buenos Aires, Argentina.
30/05 - Anfiteatro Nuryn Sanlley, Santo Domingo, República Dominicana.
05/06 - Movistar Arena, Santiago de Chile.
23/06 - Teatro Anayansi, Panamá.

Más noticias de Myriam Hernandez



05-dic-2008

LANZA NUEVO SINGLE: Primero fue un dúo con Gilberto Santa Rosa, luego un homenaje a Marco Antonio Solís. El el tercer single del disco Enamorándome (2008) es un tema compuesto por el colombiano Estefano titulado “Vuela alto”. Grabado en Miami bajo la producción de Jorge Luis Piloto y Manny López, “Vuela alto” comienza a ingresar al mercado musicál sobre el final del año y la cantante tiene en carpeta ubicar esta canción como melodía del verano 2009 en chile. Con Enamorándome, Myriam Hernández ha realizado más de 60 conciertos en diferentes países. Es la gira más larga de toda su trayectoria: Estados Unidos, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. Pero Chile no ha quedado al margen de la ruta y Myriam Hernández estrenará en vivo “Vuela alto”, junto con su serie completa de baladas románticas y baladas pop este domingo en un único concierto en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

09-jul-2004

"Myriam Hernández: Visita Chile La cantante Myriam Hernández esta preparando la grabación de un nuevo video clip durante una visita que realizará a Chile. Myriam llegará a su tierra natal para realizar una presentación que forma parte de su tour titulado ?Huellas en Concierto?. El show se realizará el proximo 10 de julio en una carpa teatro ubicada en el Parque Bustamante."

13-jun-2004

"MYRIAM HERNáNDEZ: PRESENTA SU NUEVO MATERIAL EN COLOMBIA La cantante chilena Myriam Hernández presentara en Colombia su nuevo trabajo discográfico, que incluye un tema con los argentinos Los Nocheros. El albu, titulado Huellas, esta compuesto por una variedad de temas nuevos y algunos ya conocidos."