Alejandra Guzmán

Soy Tuya - Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán incursionan en el género urbano en “Soy Tuya”.

22-ago-2017

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán incursionan en el género urbano en “Soy Tuya”. Las cantantes siguen presentando canciones de su álbum "Versus".

Esta vez es el turno de "Soy Tuya", tema producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Con este sencillo Gloria Trevi y Alejandra Guzmán exploran magistralmente el sonido urbano latino, demostrando todo el talento, visión y capacidad de exploración musical que las hace sentirse cómodas en cualquier género que se propongan interpretar.

La canción vendrá acompañada por un memorable video que tendrá una primicia mundial muy especial, pues será presentado durante el esperado show de las dos artistas el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Anaheim, CA.

Escuchá Soy tuya haciendo click acá.

Más noticias de Alejandra Guzmán



Alejandra Guzmán - Dueto de Trevi y Guzmán
10-may-2017

Dueto de Trevi y Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzman, dos figuras emblemáticas de la música cantada en español, por primera vez se unen para cantar juntas Cuando un hombre te enamora“.

Este primer single es el adelanto de un álbum conjunto de próxima edición, y puntapié inicial de una gira histórica en la que compartirán el escenario de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Consideradas como dos de los iconos de la música mexicana moderna, en su exitosa trayectoria han influenciado a diferentes generaciones, imponiendo estilos,moda y tendencias.

Sin duda, Gloria Trevi y Alejandra Guzman son las máximas embajadoras de la música Pop-Rock ...


Alejandra Guzmán - El Nuevo video de Alejandra Guzmán
30-may-2016

El Nuevo video de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán, la cantante mexicana que el 29 de septiembre se presentará en el Estadio Luna Park, estrenó el video de su canción “Esta Noche”.

Grabado en el estado de Campeche, México, el video de la canción tiene como escenario al Malecón. También, se puede ver a la cantante en las calles del centro histórico, luciendo un pecualiar vestuario mientras se enfrenta a unos lobos.

“Esta Noche” pertenece al último álbum de Alejandra Guzmán titulado “A + No Poder”, que se convirtió en éxito en México y por el que la artista se encuentra haciendo una gran gira por su país.

Mirá el video “Esta Noche” ...


Alejandra Guzmán - “Tengo mucho que contar y mucho que cantar”
03-mar-2016

“Tengo mucho que contar y mucho que cantar”

Alejandra Guzmán, la cantante que por primera vez se presentará en el Estadio Luna Park el próximo 19 de septiembre, nos visitó y tuvimos una entrevista íntima en la que habló de su vida privada y de su trayectoria musical.

La cantante rebelde y desfachatada dijo que odia a las maestras de canto, que nunca tomó clases para aprender a cantar pero sí estudió Jazz, actuación y hasta se animó a mostrarnos sus piernas como señal de que tomó clases de Ballet.

Feliz de estar por primera vez en nuestro país, la mexicana definió a los argentinos como pasionales, musicales, roqueros, entregados. Habló de las redes sociales: “Si no estás ahí no existe...