Alejandra Guzmán

“Tengo mucho que contar y mucho que cantar”

Alejandra Guzmán se animó a contarnos todo en esta entrevista: cómo será el show del Luna Park, el episodio que protagonizó como telonera de los Rolling Stones y mucho más.

03-mar-2016

Alejandra Guzmán se animó a contarnos todo en esta entrevista: cómo será el show del Luna Park, el episodio que protagonizó como telonera de los Rolling Stones y mucho más. Alejandra Guzmán, la cantante que por primera vez se presentará en el Estadio Luna Park el próximo 19 de septiembre, nos visitó y tuvimos una entrevista íntima en la que habló de su vida privada y de su trayectoria musical.

La cantante rebelde y desfachatada dijo que odia a las maestras de canto, que nunca tomó clases para aprender a cantar pero sí estudió Jazz, actuación y hasta se animó a mostrarnos sus piernas como señal de que tomó clases de Ballet.

Feliz de estar por primera vez en nuestro país, la mexicana definió a los argentinos como "pasionales, musicales, roqueros, entregados". Habló de las redes sociales: “Si no estás ahí no existes”.

También confesó una anécdota que tuvo cuando tocó de telonera para los Rolling Stones y de por qué no cantó con Franco De Vita en el show que el venezolano dio en Buenos Aires.

Además, adelantó detalles de lo que será el show que presentará en el Estadio Luna Park y hasta contó que tiene novio.

Entrevista:

CM: ¿Cómo estás preparando este show? Es el primero en Argentina.
Alejandra: "Este show lo estrené en Veracruz en México. Es un show que tiene una pantalla que se mueve. Hay momentos musicales muy fuertes. Tengo dos guitarristas maravillosos. Y me gusta porque cada canción tiene una ambiente, tiene un clima. Está muy ordenado, tiene muchos éxitos, entonces escogí lo mejor, lo que siempre me pide la gente. Baladas tengo muchísimas, tengo “Te esperaba”, “Ten Cuidado Con El Corazón”, “Hacer El Amor Con Otro”, tantas canciones que trato de hacer metrix, está “Mi Peor Error”…

CM: ¡Qué tema!
Alejandra: "Sabes que me gusta porque al final no muchas mujeres aceptan que necesitan el corazón destrozado para cantar bien y bonito."

CM: ¿Te pasó con esa canción?
Alejandra: "Me han pasado muchas cosas en la vida. Me han mentido (cuando yo he sido infiel, no). No sé, pero me han sido infiel, me han engañado, me han hecho cosas que también me ayudan para hacer canciones.

CM: ¿Habrá posibilidades si papá está mejor de que te acompañe?
Alejandra: "Creo que sí. Yo siempre le hablo de hacerlo juntos. Hemos hecho juntos muchas canciones “Acompáñame” que cantaba con Roció Durcal y muchas canciones. Yo estoy esperando que se recupere y siempre le digo: tu eres un genio, tu perteneces a este mundo y a pesar de que le ha costado trabajo, él sigue luchando. Lo veo ya mejor y, si puedo, me lo traigo. Te lo prometo, porque él tiene que volver a pisar esta tierra y sentir este cariño."

Mirá la entrevista completa de Alejandra Guzmán:

Más noticias de Alejandra Guzmán



Alejandra Guzmán - A + No Poder
14-oct-2015

A + No Poder

El video de “Ironía” fue grabado bajo complicaciones como lluvias, frío o que se le echó a perder el vestuario en Islandia.

El nuevo álbum A + No Poder contiene temas variados que van desde lo rockero a lo urbano e incluye composiciones nuevas hechas por ella junto a su productor José Luis Pagán y otras tantas como “Te esperaré” o “Lejos de ti”.


Alejandra Guzmán - Adiós
05-jun-2015

Adiós

La rockera mexicana Alejandra Guzmán se dejó seducir por el ritmo urbano y se unió al reggaetonero puertorriqueño Farruko para la grabación de su nuevo sencillo, “Adiós”.

Con guitarras acústicas y la cadencia del reggaetón, el tema promete ser un éxito, como antesala al álbum de estudio número 14 de su carrera.

El sencilloAdiós sale a unos días de que Alejandra Guzmán inicie en Los Ángeles (California) su nueva gira por Estados Unidos, titulada Rock Recargado.


18-mar-2014

A LA VENTA

El nuevo CD + DVD de la cantante mexicana ya está a la venta. "La Guzmán